Con tiernas fotos, Andrea Valdiri mostró cómo lucía en su niñez

La influenciadora enamoró a miles de seguidores con la ternura que transmitía de niña.

Andrea valdiri mostro tierna foto de niña

Andrea Valdiri mostró tiernas fotos de niñas (Tomada de Instagram: @andreavaldiri)

La bailarina Andrea Valdiri enterneció las redes sociales tras compartir fotografías de cómo lucía en su niñez.

Por medio de sus historias en Instagram, la barranquillera compartió dos instantáneas en la que se mostró de niña en edades diferentes.

Te puede interesar: Andrea Valdiri mostró divertida competencia de su papá y mamá bailando

En marco del famoso #TBT, la influencaidora publicó una imagen en la que se mostró con un colorido vestuario y hasta una corona de flores sobre su cabeza, donde posó muy sonriente, a diferencia de la segunda foto en la que se dejó ver muy seria, pero con unos años de más.

Por su parte, a través de la cuenta en la misma red social de su hija Isabella publicó también fotografías de su hija aproximadamente cuando esta tenía la misma edad que ella en la primera imagen, provocando de varios de sus seguidores destacaran su gran parecido.

Sin embargo; más tarde compartió un carrusel de sensuales fotografías posando de la actualidad luciendo muy urbana con una camiseta grande roja y un gorro negro, posando desde la cocina de su casa y poniendo a volar la imaginación de sus admiradores.

“Papi respeta el Flow”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas de revelada más de 250 mil “me gusta” y cientos de halagos por su belleza y excéntrica personalidad.

“Hermosa”, “la perfección mami”, “bella”, “esta mujer brilla sola”, “top”, “la mejor de todas”, “apoteósica como siempre”, “preciosa carajo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Andrea Valdiri armó su propia playa en casa y lució como toda una Barbie

05 Jun 2020 13:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar