Con tiernas fotos, Ana Karina Soto presentó al nuevo miembro de su familia

La presentadora del Canal RCN llenó de ternura las redes sociales con dos conmovedoras fotografías.

ana-karina-bebe

Ana Karina Soto (Tomada de Instagram: @karylamas)

Ana Karina Soto enterneció a sus miles de seguidores al publicar en sus redes sociales dos fotografías de un tierno bebé junto a su pequeño hijo, Dante, fruto de su amor con el actor Alejandro Aguilar.

Mira también: La gran celebración de cumpleaños de Ana Karina Soto en cuarentena

La presentadora del Canal RCN subió las fotografías en su cuenta oficial de Instagram para darle la bienvenida a la familia a su sobrino, Salvador, hija de su hermana Gina Soto, que nació hace muy pocos días.

“Bienvenido primo Salvador. Amor, Felicidad, Familia, Primos, Hermanos. Gracias Dios por esta Bendición”, escribió Ana Karina Soto el publicar las imágenes.

Posteriormente la presentadora resaltó que Dante recibió con mucho amor a su nuevo primo y que las amorosas instantáneas que tomó fluyeron de manera natural, sin necesidad de acomodarlos para que posaran de determinada manera.

Les cuento que las poses de Dante y Salvador son espontáneas, nadie les dijo como posaran Jajaja. Muero de la ternura y de Amorch”, agregó Ana Karina.

Sin duda la publicación llenó de ternura a las redes sociales donde muchos de sus más de un millón de seguidores enviaron mensajes amorosos dándole también la bienvenida al nuevo integrante de la familia de Ana Karina Soto.

“Me morí de amor en 3,2,1”, “No, morí Ana Karina, me alegraste el día”, “Que divino Dante hablando a su primito Salvador los quiero”, “Hermoso bendiciones y dante muy feliz y esa pinta”, “Bendiciones al angelito que ha llegado sano y salvo”, “Y Dante, como siempre hermoso”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

No dejes de leer: De Woody, así se disfrazó el hijo de Ana Karina Soto

11 Jun 2020 18:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar