Con tierna selfie, la mamá de James Rodríguez posa junto a su amado nieto

Maria del Pilar Rubio ha publicado unas amorosas historias junto al pequeño Samuel, quien la tiene derretida.

Mamá de James y su foto con Samuel, su nieto

Con tierna selfie, la mamá de James Rodríguez posa junto a su amado nieto (Tomada de Instagram)

James Rodríguez sin duda le trajo un gran regalo más grande de navidad a su mamá y es que un nuevo integrante de la familia ha llegado a traerle alegría a la mujer que no se cambia por nadie en redes sociales.

Así se puede evidenciar en las más recientes historias de Maria del Pilar Rubio, madre del futbolista, quien posa orgullosa al lado de su hermoso nieto Samuel. "Fotico para mi abue", fue el texto que la enamorada abuela le dedicó al hermoso bebé que compartirá el cariño y a existente que ella le tiene a la hermosa Salomé.

Te puede interesar: Mamá de James Rodríguez publicó tiernas fotos de Samuel en sus dos meses

El amor que se tienen y el vínculo que van a conformar no puede ser otro, ya que ha de suponerse que, con los continuos viajes del futbolista, el niño pasará mucho tiempo rodeado de la familia de James, por esto que hasta la propia hermana de James, Juana Valentina, también se vea embrujada por la ternura del bebé.

Por supuesto en redes sociales este nuevo retoño del futbolista enamora a sus seguidores, ya que sus expresivos ojos y tierna apariencia, reflejan el gran regalo que les llegó al finalizar el 2019 y el buen momento que pasa la familia en estos primeros días del 2020.

Ya se había difundido también una historia de la novia del famoso deportista, Shannon de Lima, quien sostenía al pequeño en sus piernas y celebraba su primer mes de vida.

Definitivamente el niño se ha robado el amor de todos en casa, inclusive de su hermanita quien ya ha sido fotografiada cargándole y mirándolo con un amor puro que ha derretido a todos en las redes sociales.

Mira también: Shannon de Lima y su amorosa foto con el hijo de James sorprende a sus fans

03 Ene 2020 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar