Con bella foto, Maythe González revela el nombre y el género de su bebé

Con una tierna foto y un bello mensaje, la presentadora del Canal RCN celebró la noticia de su primer bebé.

maythe--bebe.jpeg

Maythe González (Tomada de Instagram: @.maytheg)

Tal y como lo había anunciado la semana pasada, la presentadora del Canal RCN, Maythe González reveló el sexo de su bebé y el nombre que tendrá, tras recibir los resultados de manos de su ginecóloga.

En en su cuenta de Instagram, la presentadora publicó una fotografía en la que ella aparece detrás de tres globos, pero destaca uno de color rosa al que le escribió la palabra, Valeria, nombre que tendrá su primera hija fruto del amor con su esposo Anuar Pérez.

Al publicar la imagen Maythe González no solamente reveló que va a tener una niña y que se va a llamar Valeria sino también reveló que se le cumplió "el sueño que le había pedido al cielo".

“Es Valeria!! la niña de mi vida. Te soñé, se lo pedí al cielo y ahora solo quiero que llegue el momento de tenerte en mis brazos”, escribió Maythe en la publicación que ya tiene cientos de ‘me gusta’.

La noticia llega una semana después de que la presentadora revelara en redes sociales que está esperando su primer hijo, mostrando la ecografía de sus tres meses de gestación.

Mira también: Con ecografía, Maythe González anunció que está esperando su primer hijo

Sobre el nombre del bebé, no es sorpresa que ella haya escogido Valeria ya que en una entrevista con Entretenimiento RCN había dicho que estaba a la espera de los resultados sobre el sexo de su bebé pero que ya tenía pensado los posibles nombres.

“Si es la niña de mis sueños (se llamará) Valeria o si es el príncipe de mi vida, Lorenzo”, dijo en ese momento la presentadora.

No dejes de leer: Maythe González revela los posibles nombres que tendrá su bebé

07 Feb 2024 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar