SuperLikeSuperLike

gente
mama de james rodriguez recordo foto cuando ella bebe

Así era James Rodríguez cuando bebé (Tomada de Instagram)

Con tierna foto, mamá de James Rodríguez recordó cuando este era bebé

La madre del futbolista recordó cuando este tenía la misma edad que su nieto Samuel.

29 Nov 2019 10:36Por: canalrcn.com

María de Pilar Rubio, madre del futbolista James Rodríguez, enterneció las redes sociales luego de compartir un lindo recuerdo con el centrocampista.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer compartió una tierna imagen en la que se ve muestra sentada, luciendo ropa muy fresca, mientras carga al 10 de la Selección Colombia a quien le está dando tetero.

Te puede interesar: La lujosa joya que ordenó la hermana de James tras su nuevo sobrino

“Un TBT muy especial...dejavú”, escribió María del Pilar, quien estaría haciendo referencia a lo que actualmente está viviendo con su segundo nieto Samuel, de quien se anunció su llegada hace pocas semanas y el cual fue engendrado por medio de gestación subrogada o más conocido como alquiler de vientre.

Desde la llegada del bebé, la madre del deportista se ha mostrado más maternal, pues al parecer le ha despertado ese instinto aún más.

La imagen provocó amorosas reacciones entre sus seguidores, quienes no dudaron en comentar la publicación que con un solo día de haberse compartido logró más de 10 mil “me gusta”, entre ellos el de la modelo Shannon de Lima, actual pareja del futbolista.

“Recordando viejos tiempos”, “fotaza”, “qué belleza”, “te devolviste en el tiempo”, “hermoso #tbt”, “tan lindo James, ahora estás así con Samuel”, “la mejor madre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Cabe destacar que desde que se anunció el nacimiento del segundo hijo de James se dio a conocer que quien lo está cuidado es la madre del jugador, pues lo tendrá hasta una edad considerable, en la que el futbolista ya pueda tenerlo en casa sin problema.

No dejes de leer: Daniela Ospina al fin habló de Shannon y del nuevo hijo de James Rodríguez

Te puede interesar