SuperLikeSuperLike

gente
el-sensual-semidesnudo-de-silvestre-dangond

Silvestre Dangond se mostró semidesnudo (Tomada de Instagram)

Con tan solo una guitarra, Silvestre Dangond se mostró semidesnudo

El cantante vallenato se mostró ligero de ropa y muy sexy con una fotografía en que una guitarra tapó su pelvis.

5 Abr 2020 16:53Por: canalrcn.com

Dangond ha demostrado el gran corazón que tiene y el ejemplo de solidaridad que es para quienes han seguido toda su carrera, puesto que realizó una gran donación a quienes más lo necesitan en La Guajira y en Valledupar en esta época de pandemia.

Silvestre Dangond, quien ha estado muy activo en redes sociales durante la cuarentena preventiva puso a volar la imaginación de sus seguidores con una particular publicación en la que se muestra semidesnudo.

Te puede interesar: Silvestre Dangond deja ver sus estrías y sorprende a sus fanáticos

El artista, quien se empinó en las puntas de sus pies mientras sostenía con una mano una guitarra, dejó ver sus piernas y torso desnudo, dejando en la menta de sus admiradores si portaba o no ropa interior detrás de la guitarra que cubría su pelvis frente a la cámara.

Sin duda alguna, Silvestre quiso generar conversación en sus redes sociales con su publicación, por lo que escribió junto a la fotografía: “Cardio pa la lengua, a ejercitarla! 3,2,1”.

Lee también: Silvestre Dangond se llevó tremendo susto en el avión que viajaba

La instantánea ya cuenta con cerca de 100 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus fans en los que destacan que fue la mejor manera de comenzar su día, viendo a su ídolo de una manera muy particular.

Te puede interesar