SuperLikeSuperLike

gente
Ryan Reynolds comparte foto de su tercer hijo

Ryan Reynolds envió mensaje a sus fans con foto de su tercer hijo (Tomada de Instagram)

Con su particular humor, Ryan Reynolds mostró la primera foto de su bebé

El actor hizo uso de su particular estilo, no solo para mostrar a su tercer bebé, sino para enviar un mensaje a sus fans.

17 Oct 2019 10:24Por: canalrcn.com

La famosa pareja conformada por los actores Ryan Reynolds y Blake Lively, fueron padres por tercera ocasión el pasado mes de agosto, donde ocultaron por completo el nacimiento del nuevo integrante de la familia.

Cabe destacar que su embarazo también fue todo un secreto y solo se supo hasta que ambos asistieron a la premiere de “Detective Pikachú”, donde sorprendieron con la noticia, pues, aunque son de las parejas de Hollywood más aclamadas, siempre han tratado de mantener su vida privada como tal.  

Te puede interesar: Ryan Reynolds y Blake Lively esperan su tercer hijo y así presumieron su embarazo

Hasta ahora, no habían mostrado nada del bebé, del que se desconoce el sexo y nombre, pero fue recientemente que el actor compartió una foto junto a su esposa y su bebé en la que de una manera muy especial mostró parte de este.

En la instantánea, Reynolds luce feliz abrazando a Lively, mientras también carga a su bebé en medio de un bosque canadiense. Solo con la particularidad de que sobre la cabeza de este dibujó una carita feliz.

Muchos han destacado que podría tratarse de un niño, debido a todo era azul, sin embargo, otros han detallado que el color no determina el sexo del bebé y menos en estos tiempos.

Con esta imagen, el actor quiso llamar la atención de más de un fanático para mostrarle la importancia del voto en Canadá, quien promovió analizar muy bien destacando dicho lugar natural, donde asegura espera que como él, sus hijas puedan disfrutar de espacios como estos.

“Quiero que mis hijas experimenten el mismo patio de recreo natural en el que crecí. El 21 de octubre, el candidato por el que vota cambiará la POLÍTICA CLIMÁTICA. Estoy orgulloso del progreso climático realizado en los últimos 4 años, escribió.

Algunos han tomado la instantánea como un buen recurso para hablar sobre temas de importancia, mientras otros no han desaprovechado la oportunidad para hacerle chistes al respecto, como que el bebé se parece a él.

No dejes de leer: La romántica broma de Ryan Reynolds a su esposa en su cumpleaños

Te puede interesar