SuperLikeSuperLike

gente
Fabián Ríos y Lucía Ríos.

Fabián Ríos muestra cómo hace ejercicios junto a sus hijos. Tomada de Instagram: @fabianrioss

Con su hija en la espalda, Fabián Ríos hace flexiones de codo y descresta por su fuerza

El actor demostró que no hay excusas para hacer ejercicio en casa.

19 Mar 2020 16:16Por: canalrcn.com

Fabián Ríos es uno de los actores que se ha caracterizado por tener una figura y un cuerpo envidiable.

Sus tonificados músculos y su marcado abdomen han sido admirados por sus más de 4 millones de seguidores, quienes se deleitan cada vez que el colombiano comparte una imagen sin camiseta.

Los videos haciendo ejercicio también son los favoritos de sus fans, pues allí el actor deja ver cómo ha logrado obtener esa figura y aprovecha para dejarles algunos tips.

Mira también: Fabián Ríos habló por primera vez sobre la enfermedad que padece su hija

Aunque por estos días el tema ha sido el COVID-19 y los cuidados que hay que tener para evitarlo, varios famosos han decidido usar sus redes sociales en pro de evitar la pandemia, compartiendo varios tips y consejos para estar en casa.

En el caso de Fabián, más allá de mostrar cómo vive su día a día aislado junto a su familia, compartió un divertido y curioso video donde pone a prueba su fuerza y resistencia en el ejercicio.

Para ello, le pide a su hija Lucía que se siente sobre su espalda mientras él comienza a hacer varias flexiones de codo.

Su pequeño hijo también aparece en el clip, pero él simplemente opta por mirar la extraordinaria fuerza de su padre mientras la niña, llena de mucha alegría, se deja llevar por el movimiento del ejercicio.

“Sin excusas hijos”, fueron las palabras que usó el actor para describir el video que tiene más de 300.000 reproducciones.

No dejes de leer: Yuly Ferreira y Fabián Ríos serán papás por segunda vez, así lo confirma esta foto

Te puede interesar