Con serenata virtual, Eileen Roca sorprende a su esposo en su cumpleaños

La actriz compartió con sus seguidores la íntima celebración que tuvo con su esposo e hija.

 Eileen Roca celebró el cumpleaños de su esposo Juan Pablo Silva

Eileen Roca celebró el cumpleaños de su esposo Juan Pablo Silva (Foto: @eileenroca)

El aislamiento nos cambió los planes totalmente y nos ha tocado reinventarnos para celebrar o compartir con nuestra familia; por ejemplo, la actriz Eileen Roca no dejó pasar por alto el cumpleaños de su esposo Juan Pablo Silva y le organizó una hermosa celebración.

Hace unas horas, la exSeñorita Colombia compartió con sus seguidores una serie de fotos y al final del carrusel un video el cual muestra la gran serenata que recibió Juan Pablo, en la videollamada están algunos de sus familiares y amigos.

Te puede interesar: Hackearon a Eileen Roca e hicieron decenas de compras a su nombre

¡Pero eso no es todo! Eileen sorprendió a su pareja con un arreglo de bombas doradas y plateadas, y una torta de ‘Milky Way’ la cual disfrutó su Valentina, así lo hizo saber la actriz a través de sus historias de Instagram, pues compartió unas fotografías mostrando la decoración y aprovechó para contar que su hija fue la primera en probar la torta.

La pareja lució muy elegante y feliz, pero sin duda la que se robó todos los halagos fue la pequeña Valentina. “Qué hermosa familia”, “La niña es hermosa, quiero tener una así”, “Valentina es un ángel, divina”, “Felicidades, se ven muy bien”, “Esposa, esposa e hija, qué gran combo”, son solo algunos de los comentarios que los seguidores de Eileen escribieron en el post.

La publicación fue compartida hace una hora y ya cuenta con más de 60 comentarios y 12mil ‘me gusta’.

Recordemos que Eileen recibió su propuesta de matrimonio en el año 2017 en medio de un viaje que realizaron a Brasil. Luego, en abril de 2018 la actriz y el empresario contrajeron matrimonio en Barranquilla.

No dejes de leer: El sentido mensaje de Eileen Roca sobre la economía en época de pandemia

11 Jul 2020 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar