Con serenata de Juanes y Fonseca, así celebró Carlos Vives su cumpleaños

El artista festejó un año más de vida en compañía de varios de sus colegas y su familia.

carlos vives cumpleaños en confinamiento

Carlos Vives celebra su cumpleaños en confinamiento (Tomada de Instagram: @carlosvives)

El cantante Carlos Vives cumplió 59 años de edad y los celebró muy bien acompañado, pues lo hizo al lado de su familia y grandes colegas.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, el artista compartió algunas imágenes de la celebración.

Te puede interesar: Carlos Vives estrena look y se roba todos los elogios de sus fanáticos

Primero se mostró en compañía de sus compatriotas Juanes, quien se encontraba con su familia y Fonseca, quienes, desde su casa, en Miami, Estados Unidos, le dedicaron una emotiva serenata por un año más de vida, en la que él sin duda también participó.

“Gracias Juanes, Fonseca y familia. Lo más importante siempre será celebrar mi amistad”, escribió el artista sobre la publicación en la que se mostró muy feliz.

Por otra parte, el cantante continuó la celebración con sus compañeros de trabajo en un concurso de música internacional, donde él en compañía de Alejandra Guzmán, Wisin y Luis Fonsi son jurados.

Allí posó junto a una gran decoración y un enorme ponqué en el que conmemorando 25 años de su éxito “La Tierra del Olvido” y donde también estuvo acompañado de su familia.

“Felices de celebrar tu cumpleaños siempre mi amor!!! Te adoramos mi Charly”, le dedicó su esposa Claudia Helena en una fotografía del festejo compartida en su cuenta de Instagram, donde los llenaron de elogios y enviaron los mejores deseos al samario.  

“Felicidades mostro todo nuestro cariño y que sean muchos más años de vida, regalándonos mucha música”, “todo lo mejor siempre”, “Dios le dé larga vida. Bendiciones familia hermosa”, “divinos”, “felicidades. Dios los bendiga y guarde siempre”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron. 

No dejes de leer: Carlos Vives elogia el talento de su exesposa Margarita Rosa de Francisco

11 Ago 2020 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar