logo superlike

Con sentido mensaje, Binomio de Oro lamenta la muerte de la esposa de su vocalista

29 Sep 2018 18:29:50 | Por: canalrcn.com
Mensaje del Binomio de Oro a Jean Piero

El cofundador y acordeonero del conjunto vallenato, Israel Romero, tomó la palabra por la agrupación para manifestarle todo su apoyo a Jean Piero Spano en este difícil momento.

El Binomio de Oro lamentó la muerte de Laura Muñoz, esposa de su vocalista Jean Piero Spano, a través de un sentido mensaje, registrado en video, que publicó en Instagram.

“Nosotros, el Binomio de Oro de América, estamos compungidos, adoloridos, por el deceso de la esposa de nuestro compañero y hermano Jean Piero Spano, Laura Muñoz. A las dos familias, tanto la de Jean Piero como la de Laura, queremos enviarles nuestras condolencias”, dijo el cofundador y acordeonero del conjunto vallenato, Israel Romero, acompañado por los demás miembros de la agrupación, excepto el cantante.

Además, el músico exaltó las cualidades de la joven, para luego dar paso a un gran aplauso para ella por parte del grupo.

“A los que no conocieron a Laura, era una mujer linda, bella, elegante por fuera, pero por dentro era un portento de luz, sencillez, amabilidad, educación. Yo tuve la dicha de conocerla y quiero desearle, comadrita Laura, que la reciban en el cielo como nosotros la despedimos aquí en la Tierra: con un fuerte aplauso”, expresó.

En la descripción del video, el Binomio de Oro le ofreció todo su apoyo a su compañero en este difícil momento.

“Fortaleza, hermano @jeanpiero, hoy más que nunca estamos contigo”, concluyó.

Cantantes vallenatos como Peter Manjarrés y Felipe Peláez también le dedicaron sentidas palabras al artista.

“Mucha fortaleza, hermano. @jeanpiero”, indicó Peter. “De corazón contigo @jeanpiero, hermano, ¡fortaleza!”, señaló Felipe.

Laura murió en Medellín luego de sufrir complicaciones en su salud tras dar a luz a Valentino, su primer hijo con Jean Piero.

Mira también: Murió esposa del vocalista del Binomio de Oro días después de dar a luz.

Ver esta publicación en Instagram

Mucha fortaleza hermano. @jeanpiero

Una publicación compartida de Peter Manjarrés (@petermanjarres) el

Ver esta publicación en Instagram

De corazón contigo @jeanpiero hermano, fortaleza!

Una publicación compartida de Felipe Peláez (@felipepelaez) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike