SuperLikeSuperLike

gente
johanna-fadul-le-baila-a-juanse-quintero

Johanna Fadul y Juanse Quintero (Tomada de Instagram)

Con sensuales movimientos, Johanna Fadúl aplicó bloqueador solar a Juanse Quintero

Ligeros de ropa y sobre un yate, los actores disfrutaron de la música a la hora de protegerse del sol.

11 Ene 2020 11:41Por: canalrcn.com

Durante su viaje a la Isla Cholón en Cartagena, la pareja de actores protagonizó un curioso y divertido momento, donde la música, la sensualidad y complicidad fueron protagonistas.

Sobre un yate se encontraban Juanse Quintero y Johanna Fadul preparándose para tomar el sol mientras al fondo se escuchaba una canción de reguetón. En el video se aprecia a la actriz, quien vestía un top de bikini color plata y un pantaloncito caliente de tiro alto, aplicando de una manera muy particular el protector solar en el cuerpo de su esposo.

Te puede interesar: Johanna Fadul volverá a intentar tener hijos con Juanse Quintero

Con sensuales movimientos y tocándole todo su pecho y abdomen, Johanna con cara pícara demostró una vez más el gusto y amor que siente por su compañero sentimental.

Por su parte, Juanse Quintero compartió el divertido video en el feed de su cuenta de Instagram, al cual le puso como comentario: “Nos gusta el Perreo Aceitoso Anti Solar. “Camarón que se Duerme, No Perrea””.

Lee también: El conmovedor recuerdo de Johanna Fadul cuando se casó y tenía a sus bebés

Sin duda alguna, la sensualidad de esta querida pareja se roba las miradas de sus millones de seguidores, quienes disfrutan de todos los contenidos que generan los actores para su audiencia en redes sociales.


Te puede interesar