Bailando, Yina Calderón mostró sus nuevos colores de cabello

La empresaria revolucionó las redes sociales luciendo su nuevo estilo; su cabello naranja y verde.

Yina Calderón revoluciona las redes sociales al mostrar su cabello tinturado de naranja y verde

Yina Calderón revoluciona las redes sociales al mostrar su cabello tinturado de naranja y verde (Foto: @yinacalderonoficial)

A Yina Calderón le encanta innovar, últimamente la hemos visto muy activa en sus redes sociales mostrando algunas de sus llamativas fiestas, pero esta vez, la empresaria causó revuelo al compartir con sus seguidores su nuevo look.

Yina, quien se ha mostrado amante de los cambios, y sobre todo a los de su cabello, decidió tinturarlo de dos tonos. El naranja y el verde fueron los colores que escogió para darle un nuevo aspecto.

Vale la pena recordar que hace un par de semanas la exprotagonista fue tendencia al protagonizar una pelea con el reconocido peluquero ‘El Rey de las Extensiones’, pues al parecer, el estilista le recomendó pintarse el cabello de un color que a ella le parecía poco común.

Te puede interesar: Yina Calderón posa y le llueven críticas por su cuerpo y cabello

Y hace unos días, a través de sus historias de Instagram, Yina explotó contra sus haters quienes constantemente la critican por su aspecto físico y excentricidades, y terminó cortando las extensiones que se había puesto.

‘El Rey de las Extensiones’ fue el encargado de su cambio, y al ver que Yina destrozó el look que le había hecho decidió pronunciarse: "Sinceramente estoy desconcertadísimo con el bullying en las redes sociales (...) tener que darle gusto a todo el mundo, qué tristeza", comentó. 

Sin embargo, estos días quedaron atrás y Yina decidió renovarse y lucir, nuevamente, una larga y llamativa cabellera. Hace unos minutos compartió a través de sus redes sociales su nuevo look, se arriesgó a dividirlo por la mitad y a pintar una parte de naranja y la otra de verde.

“Al carajo lo que digan. Un color como este solo lo logra un rey. El Rey de las Extensiones gracias por ayudarme a sentirme yo”, fueron las palabras que escribió la empresaria en su publicación.

En el video podemos ver a Yina Calderón bailando y luciendo sus nuevos colores de cabello. En menos de una hora la publicación alcanzó más de 900 comentarios y 6mil ‘me gusta’.

No dejes de leer: Yina Calderón confesó por qué ya no se hará levantamiento de glúteos

24 Jul 2020 11:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar