Con sensual foto, Claudia Bahamón recordó los inicios de su carrera

La presentadora mencionó que en época de cuarentena ha agradecido mucho más todo lo bonito de su vida.

Claudia Bahamon recordo el inicio de su carrera con sensual foto

Claudia Bahamón recordó el inicio de su carrera con sensual foto (@claudiabahamon)

La hermosa presentadora colombiana Claudia Bahamón siempre ha sido una de las mujeres más hermosas y talentosas de la farándula nacional, pues desde hace varios años atrás ha alegrado a los espectadores con su espontánea, divertida y sencilla personalidad.

No dejes de leer: El gracioso reto de risa al que Claudia Bahamón no pudo resistirse

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la arquitecta decidió compartir algunas fotografías con las que recordó el inicio de su carrera no solo como presentadora, sino también como modelo.

En el carrete de las instantáneas la famosa se mostró posando frente a la cámara mientras estaba sentada en el capó de un antiguo vehículo mientras lucía un diminuto y ajustado traje de color blanco con el que puso a volar la imaginación de cientos de sus fanáticos. 

En las demás imágenes también quiso mostrar el artículo de una revista de la época en el que se había escrito acerca de ella, de su descripción como estudiante de arquitectura y en donde también escribieron que no era una cara muy reconocida. 

La famosa alegró a todos sus fanáticos con su publicación pues confesó que en esta época de pandemia mundial debido al coronavirus ha podido reflexionar y agradecer acerca de todos los momentos por los que ella ha pasado a lo largo de su vida personal y profesional. 

Sin embargo, no solo sus sugerentes fotos fueron lo que llamó la atención de sus seguidores, pues también realizó un inesperado encuentro virtual con algunos compañeros de trabajo con los que compartió sus primeros pasos en la pantalla chica dentro del Canal RCN. 

Por lo que Bahamón invitó a sus fans a mirar el video de la reunión que organizó junto a diferentes figuras públicas nacionales que trabajaron de la mano con ella como Carolina Cruz, Andrea Serna, Juan Eduardo Jaramillo, Jorge Alfredo Vargas, Jessica de la Peña, Ricardo Henao y María Andrea Vernaza, el cual subió a su canal de YouTube. 

Varios de los usuarios que siguen a esta hermosa mujer agradecieron por recordar diferentes anécdotas que surgieron durante la charla con sus amigos, pues hace 17 años trabajaron juntos y crecieron profesional y personalmente. 

Aquí encuentras el video del 'en vivo' que mostró Claudia:

Te puede interesar: Claudia Bahamón muestra su lujoso hotel ubicado en medio del bosque

16 Abr 2020 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar