Con sensual enterizo negro, Sofía Vergara recordó cómo se veía años atrás

La barranquillera puso a latir a mil el corazón de sus fanáticos tras recordar el aspecto de sus viejos tiempos.

Sofía Vergara recordo viejos con tiempos con sensual body

Sofía Vergara se mostró con sensual body negro hace anios atrás (@sofiavergara)

Sofía Vergara no sólo ha sido reconocida por el gran talento que posee para la actuación, sino también por ser una de las mujeres más bellas y candentes a nivel mundial en donde siempre ha dejado en alto el nombre de su país, Colombia.

No dejes de leer: Con lágrimas, Sofía Vergara se despidió de la serie ‘Modern Family’

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa decidió realizar una publicación con la que mostró una fotografía con la que logró dejar sin aliento a más de uno de los usuarios en redes sociales. 

Sofía se mostró posando frente al lente de la cámara de frente y con un ajustado y sensual body de color negro, mientras llevaba sus brazos hacia arriba presumiendo de su figura y sus voluptuosos pechos.

Con esta sugerente instantánea, la barranquillera quiso recordar cómo ella lucía hace 20 años atrás y sin duda, causó un gran revuelo entre más de sus 18.5 millones de usuarios que a diario la siguen. 

Tras ver la imagen, automáticamente muchos de sus fans decidieron realizar miles de comentarios en los que en su mayoría, afirmaron que su belleza no la había perdido y que por el contrario, entre más años pasaban, se veía mucho mejor que los anteriores.

Es importante mencionar que tras haber compartido la imagen, esta logró en menos de 19 horas, ganar más de 400 mil 'me gusta', acompañados de palabras de elogio y felicitación para la actriz.

Te puede interesar: Desde casa, Sofía Vergara envía sentido mensaje a colombianos por el COVID-19

29 Mar 2020 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar