Con sensual bikini, PauTips muestra las estrías de sus glúteos

La influenciadora decidió mostrarse sin filtros para animar a sus seguidoras a mostrarse y aceptarse tal cual son.

pautips-ensena-sus-estrias-sin-filtro

PauTips enseñó sus estrías (Tomada de Instagram)

La influenciadora de beauty y fitness ha sorprendido a sus seguidores por su increíble transformación física, luego de implementar un plan de alimentación saludable y unas rutinas de ejercicio que realiza con juicio para lograr los resultados que desea ver en su cuerpo.

Paula Galindo, más conocida como PauTips nunca ha tenido problema en mostrarse tal cual es frente a sus seguidores, más porque como publica tutoriales de maquillaje, deja ver su rostro sin ningún filtro ni efecto, pues necesita tener su lienzo limpio y en blanco para comenzar su obra de arte con el maquillaje.

En una de sus cuentas paralelas de Instagram, la influenciadora también comparte con sus seguidores algunas recetas prácticas y saludables para realizar en casa, aportando un poco al estilo de vida de sus fans, quienes quieren alimentarse mejor, así como publica sus rutinas de ejercicio, las cuales le han ayudado a conseguir su tonificado cuerpo y las curvas con las que deleita a más de uno en redes sociales.

En esta oportunidad, durante su viaje a Cap Cana, Paula decidió tomarse una fotografía muy sensual en la que deja ver sus glúteos con estrías, haciendo un llamado a sus seguidores a aceptarse tal cual son.

Te puede interesar: El impactante cambio de los glúteos de Pautips antes y ahora

Aunque en la fotografía por la iluminación de la misma, las estrías son casi imperceptibles, la influenciadora aprovechó para animar a quienes la leen a aceptar esos bellos defectos que cada uno tiene, pues hacen parte de cada uno y de la aceptación viene el amor propio.

“Yo también tengo estrías y no me parecen feas. Cuando empezamos a aceptar y a querer nuestras imperfecciones mágicamente ya no te generan inseguridad ¿Quien más aquí es Team Estrías? Comenta aquí abajo, los estaré leyendo”, escribió PauTips en el mensaje que acompañó su sexy fotografía.

La instantánea ya cuenta con más de 128 mil ‘me gusta’ con tal solo una hora de haber sido publicada, en la que sus seguidores la felicitan por mostrarse al natural, enfatizando en que por su seguridad se ve más bella de lo normal.

​Lee también: Pautips respondió a sus haters y contó cómo empezó y va su tratamiento

13 Feb 2020 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar