Con sensual bikini, así posó esposa de Peter Manjarrés en redes

María Alexandra Becerra fue elogiada porque, según sus fans, se le nota el ejercicio que ha hecho en aislamiento.

Esposa de Peter Manjarres encendio las redes por posar en bikini

Con sensual bikini, así se mostró esposa de Peter Manjarrés en redes (@tatabecerraq)

María Alexandra Becerra, más conocida como 'Tata' Becerra es una de las mujeres más admiradas en redes sociales, pues no solo se ha dado a conocer ante sus fans por ser la esposa del exitoso cantante Peter Manjarrés, sino por ser una mujer muy sencilla y dada a su familia como lo ha mostrado en diferentes ocasiones.

No dejes de leer: Esposa de Peter Manjarrés divierte a fans con baile de Tik Tok

Por estos días se ha podido ver de qué manera tanto ella como su esposo e hijas, han pasado la cuarentena debido al coronavirus (COVID-19), pues la mujer se ha encargado de realizar divertidos videos en donde ha hecho reír a cientos de sus seguidores mostrando algunas actividades y momentos espontáneos junto a Peter.

Hace algunos días, Manjarrés compartió un video en el que grabó a su esposa mientras se miraba al espejo, pues según ella estaba un poco gorda y no se sentía muy bien por eso, sin embargo, el cantante le afirmó en ese momento que era la mujer más hermosa y que estaba flaca. 

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Tata decidió mostrar una imagen con la que puso a volar la imaginación de sus fans y con la que además, muchos de los usuarios que habían visto el video de Peter anteriormente, aseguraron que no estaba con kilos de más y que por el contrario lucía muy hermosa aun cuando ya ha pasado por dos embarazos de sus hermosas hijas Mariana y María del Carmen. 

En la foto Becerra se mostró desde la comodidad de su casa presumiendo de su figura con un bikini de color verde fluorescente mientras llevaba una salida de baño tipo short de color blanco en la parte inferior de su cuerpo, no obstante, sus seguidores confesaron que su cuerpo era envidiable porque se le marcaban ciertos músculos y mencionaron que el ejercicio que ella ha mostrado que ha hecho en medio del aislamiento, le ha funcionado.

Es importante recordar que la instantánea ya cuenta con más de 115 mil 'me gusta' y también miles de palabras de admiración no solo a María Alexandra, sino también a su matrimonio e hijas. 

Te puede interesar: Peter Manjarrés mostró el caracter de su esposa en redes con divertido video

28 Abr 2020 11:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar