Con sanitario inteligente, Pautips hizo tour por su nuevo apartamento

La youtuber mostró a detalle cada rincón de su nuevo hogar luego de remodelarlo por completo.

pautips muestra su casa

Pautips muestra a detalle su nueva casa (Tomada de Instagram: @pautips)

Luego de prometerles a sus millones de seguidores que haría un tour por toda su casa, la youtuber Pautips mostró cada rincón de su nuevo apartamento.

Desde hace varias semanas la influenciadora confesó a sus fanáticos que había comprado un apartamento para ella sola en la ciudad de Bogotá, pero a este tuvo que realizarse varias modificaciones, las cuales reveló a través de su canal de YouTube.

Sin embargo, el momento que todos esperaban finalmente lo reveló enseñando cada zona de su nuevo hogar.

Te puede interesar: El impactante cambio de los glúteos de Pautips antes y ahora

Inicialmente mostró la cocina, la cual ampliaron para que la joven pudiera grabar mejor sus videos para las redes sociales.

Continuó enseñando la zona de ropa, en la cual tiene su respectiva lavadora e implementos de aseo.

Después enseñó la parte del comedor y la sala, donde predominan los colores rosado, morado y gris, los cuales son los favoritos de la youtuber.

Además adecuó una parte para organizar todos los implementos para su respectiva rutina de ejercicio y yoga.

En su recorrido siguió con el baño general, para después llegar a la habitación principal en la que tiene solamente la cama, dos mesas de noche y un mueble, pues confesó que no es partidaria de tener televisión en esta área de la casa.

También enseñó el baño principal, el cual llamó bastante la atención, pues reveló que su sanitario es muy similar al de los japoneses que lavan la cola y calientan la silla al sentarse, entre otras funciones.

Finalmente mostró la habitación de trabajo y la terraza en la que tiene un comedor más amplio para cuando haga reuniones con sus amigos y familiares.

No dejes de leer: Laura Tobón hizo un tour por su casa y mostró cómo luce en cuarentena

25 Abr 2020 14:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar