gente

Con románticas imágenes, Majo Vargas celebró el amor con Julián Cerati

La actriz compartió lo enamorada que se encuentra tras año y 4 meses de relación con el artista.

11 Nov 2020 17:59Por: canalrcn.com
majo vargas celebro el amor con su novio

Majo Vargas dedicó románticas palabras para su novio (Tomada de Instagram: @majovargas1)

La joven ha mantenido en completa discreción su noviazgo con el sobrino del cantante argentino Gustavo Cerati, por lo que su demostración de amor pública emocionó a sus seguidores.

María José Vargas y su novio, Julián Cerati aparte de compartir su talento en algunas producciones para la televisión, también comparten actualmente su vida.

Durante la pandemia han dejado ver que el joven se encuentra viviendo junto a Vargas y su familia y en medio de algunos post, han dejado ver lo felices que son juntos.

Ahora que revelaron que llevan año y 4 meses juntos, cada uno a su manera, de forma muy romántica, celebraron su amor y su relación con una serie de inéditas fotografías de su amor.

Te puede interesar: Majo Vargas se mostró muy romántica cantando con su novio Julián Cerati

Por su parte, Majo Vargas compartió algunos instantes captados en fotografías en los que se puede evidenciar el amor que sienten y la hermosa pareja que conforman.

Majo Vargas

Con las instantáneas se puede ver que realmente han disfrutado su noviazgo sin necesidad de hacerlo tan mediático y tan público con sus millones de seguidores en varios países.

1 año y 4 meses cautivada por el ser más Encantador e interesante que se puede conocer en la vida… Me enamoré de tu sonrisa embelesadora, tu forma de arreglarte el pelo con un toque de seducción y deleite incluso me enamore de aquellos chistes que no entendía y solo sonreía por agradarte (pd: ahora los entiendo)… Me enamoré porque estoy segura que te amaría igual con otro cuerpo, otra piel, otra cara. 1 año y 4 meses que aunque son efímeros en este mundo terrenal espero sean perpetuos en la infinidad del universo”, fue parte del mensaje que dejó la actriz para su novio.

Julian Cerati

Julián Cerati no se quedó atrás y en su cuenta de Instagram también compartió algunas imágenes que resumen el gran amor que siente por María José Vargas, además de dedicarle un emotivo mensaje donde le expresa los más profundos sentimientos que le despierta.

Lee también: Majo Vargas dio contundente respuesta sobre si tiene cirugías estéticas

Te puede interesar