Con romántica foto, Esteban Santos felicitó a Gabriela Tafur en su cumpleaños

La ex Señorita Colombia recibió una felicitación pública de su novio que causó gran revuelo entre sus seguidores.

esteban santos felicita a gabriela tafur en su cumpleaños

Esteban Santos felicita a Gabriela Tafur públicamente (Tomadas de Instagram: @estebansantos10/@gabrielatafur)

La exreina Gabriela Tafur estuvo de cumpleaños y aunque no reveló imágenes de cómo los celebró, sí compartió a través de sus historias en su cuenta de Instagram algunas felicitaciones de amigos y familiares cercanos.

Sin embargo, la que más llamó la atención fue la de Esteban Santos, hijo menor del expresidente Juan Manuel Santos, quien públicamente la felicitó por un año más de vida. 

Te puede interesar: Montando bicicleta, Gabriela Tafur sufrió una caída y se fracturó un codo

Lo hizo por medio de sus historias en su respectiva cuenta en la misma red social, donde compartió una romántica fotografía de ambos desde la playa, en la que aparecen a la orilla del mar y ella está sentada sobre las piernas de él muy sonrientes. 

"Happy Birthday (Feliz cumpleaños)", escribió sobre la publicación, además de agregar un emoji de corazón rojo. 

La modelo, que resposteó la instantánea, agregó tres emojis más de corazones, revelando lo que para muchos seguidores significa, lo mucho que se aman. 

Por su parte, Gabriela se mostró para agradecerles a sus seguidores por la cantidad de mensajes de felicitaciones y buenos deseos en esta importante fecha, detallando además lo extraño que fue para ella celebrar su cumpleaños en medio de esta pandemia a causa del coronavirus (COVID-19). 

"A pesar de que este cumpleaños fue único e irrepetible, me sentí muy acompañada y rodeada de cariño gracias a ustedes, los quiero y los adoro", expresó. 

Cabe resaltar, que al parecer, Gabriela estaría viviendo con Esteban, pues a través de su cuenta de Tik Tok ha compartido varios videos junto a él desde casa.

No dejes de leer: Gabriela Tafur responde a polémico comentario de Steve Harvey sobre Colombia

10 Ene 2024 11:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar