Con romántica foto, Carlos Vives y su esposa recuerdan su matrimonio

18 Ago 2019 14:19:23 | Por: canalrcn.com
Carlos Vives Claudia Elena Vásquez

El cantante samario y la exreina Claudia Elena Vásquez celebran un año de haberse prometido amor eterno.

Luego de vivir juntos más de 10 años, el cantante Carlos Vives y su actual esposa, Claudia Elena Vásquez, decidieron dar el sí frente al altar en una ceremonia privada en agosto del año pasado.

El samario y la exreina renovaron sus votos en el antiguo Hospital San Juan de Dios de Santa Marta, con un acto religioso que se dio sobre las 5 de la tarde de un sábado.

Te puede interesar: ¿Dejó al descubierto sus senos? Hija de Carlos Vives encendió las redes

En ese momento, fue el cantante quien decidió compartir la buena noticia con sus seguidores a través de un conmovedor video que publicó en su cuenta oficial de Instagram con un emotivo mensaje:

“Cómo no compartir con ustedes este momento tan especial de mi vida. Gracias @claudiaelenaoficial por todo lo bueno que me has traído ‘pero eres tú la preferida, la que más brilla, la que me ha dado lo mejor que hay en mi vida’. Y ver a nuestra hija #ElenaVives leyendo esta primera lectura de la ceremonia se nos sale el corazón, y poder compartirlo en familia es la felicidad #PedroVives. ¡Siempre con las bendiciones de papá Dios!", fue la descripción de tal publicación.

Hoy, un año después, el artista y su esposa decidieron compartir, igualmente con sus seguidores, unas fotografías recordando el aniversario de su boda.

“Del amor que nos tenemos es testigo el Sol de la Perla de la América. Te amo y me casaría contigo mil veces más. @carlosvives #haceunaño #aniversario #matrimonio #SantaMarta”, fue el mensaje con el que Claudia acompañó una bella foto vestida de novia y frente al mar.

Por su parte, Carlos Vives escribió “recordando hace un año esta fiesta inolvidable en el Liceo Celedón, donde invitamos a todos nuestros amigos a casarse con Santa Marta. #cásateconSantaMarta @traslaperla @claudiaelenaoficial”.

También puedes ver: Carlos Vives habló sobre los polémicos desnudos de su hija Lucy