Con romántica dedicatoria, esposa de Peter Manjarrés le demostró su amor

La mujer escribió palabras de amor y admiración, que siente por el papá de sus hijas y entenerció las redes.

Tata Becerra escribio romantico mensaje a su esposo Peter Manjarres

Romántica dedicatoria escribió esposa de Peter Manjarrés al artista (Tomada de Instagram/@tatabecerraq)

María Alexandra Becerra, más conocida como ‘Tata’ ha logrado cautivar a sus seguidores por su carisma, sencillez y belleza, por lo que además, también muchos de ellos, han afirmado saber la razón por la cual su esposo, el cantante vallenato Peter Manjarrés, se enamoró de ella.

Te puede interesar: A esposa de Peter Manjarrés le ponen 20 años por atractiva foto

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió compartir una publicación que logró robarse el corazón de miles de los usuarios, pues con ella, pudieron ver la sólida familia que han creado junto a su esposo.

El post estuvo acompañado de una imagen en la que los dos se encontraban frente a la cámara sonriendo, Peter llevaba unas gafas de sol y Becerra lucía un hermoso vestido blanco y escotado que resaltó su busto.

Tata reveló algunos detalles de su relación, como, por ejemplo, que los dos trabajan de la mano y que, gracias a él, ella ha podido lograr muchas metas en su vida, además, también escribió que el artista era su consejero en momentos en los que a ella la atacaban por redes, por lo que aclaró el porqué admira tanto a Manjarrés.

“Es mi esposo, pero también es mi jefe laboralmente, trabajamos juntos de la mano de Dios. Gracias por tanto apoyo, gracias por toda la confianza y sentirte orgulloso de mí todos los días, gracias por tenerme en cuenta para cualquier decisión, gracias por ese “acompáñame amor” a tus presentaciones, que aunque me quedo dormida en los carros te acompaño jajaja”, por lo que añadió, “gracias por llevarme de tu mano donde vayas sintiéndote el más feliz, hoy pienso y digo que Dios te puso en mi vida para algo, y me puso en la tuya para otra, complementándonos y ayudándonos, como tú dices “esto es de Dios” he aprendido tantas cosas de ti, que me siento hoy más que nunca orgullosa de ti. Soy feliz de ser parte de tu vida. A Dios gracias no vivimos de apariencias, como nos mostramos, así somos, algo que valoro mucho por el ambiente en el que vivimos. Orgullosa de ti por ser esa persona tan prudente que no da de qué hablar, todo un caballero y el preferido de mi corazón, el que me enseña a no contestar por redes y a quedarme callada en muchas cosas diciéndome que hay que dejarle todo a Dios y que nosotros nunca actuamos mal. Te debo tanto, pero tanto amor mío, que Dios guarde tu sabiduría y tu vida. Me preparaste para esta vida y me sigues preparando para el resto de ella, admiro y amo que te alegres por el bien de los demás, aunque muchos no te desean lo mismo a ti. Por eso Dios te ha dado tanto mi amor”, fue el contundente mensaje de María Alexandra para su esposo.

Aquí puedes ver la amorosa dedicatoria:

No dejes de leer: Tata Becerra, esposa de Peter Manjarrés, enamoró con sus curvas en bikini

12 Feb 2020 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar