SuperLikeSuperLike

gente
elianis garrido revelo como supero su tic nervioso

Elianis Garrido reveló cómo superó tu tic nervioso (Tomada de Instagram:@elianisgarrido)

Con psiquiatría, Elianis Garrido reveló cómo superó su tic nervioso

La actriz dio a conocer a sus miles de seguidores cómo logró quitarse el tic nervioso del que muchos se burlaban.

24 Feb 2020 16:38Por: canalrcn.com

La actriz y bailarina Elianis Garrido, que se dio a conocer tras su participación en el exitoso reality, “Protagonistas de Nuestra Tele” del año 2012, donde se hizo famosa por su fuerte personalidad e incluso fue expulsada tras tener una pelea con el participante Óscar Naranjo, también fue muy recordada por tener un tic nervioso en uno de sus ojos.

Una vez salió del reality, la barranquillera fue duramente criticada por sus acciones dentro de la casa estudio, pero algunos llegaron a burlarse por su tic, desconociendo las razones por las que tenía esto en su ojo.

Te puede interesar: Elianis Garrido presumió orgullosa de sus estrías con sensual foto en bikini

Según reveló hace algún tiempo en entrevista para un reconocido programa nacional, dicho tic era producto de la presión que le generó estar encerrada y convivir con personas extrañas, además de no poder dormir bien y sumado a ello haber estado diagnosticada como maniacodepresiva.

A través de sus historias en Instagram, la actriz fue interrogada sobre este tic, el cual ya no presenta, a lo que ella respondió que logró superarlo luego de un gran tratamiento con psiquiatría, en el que le manejaron un T.O.C (Trastorno obsesivo compulsivo).

“Se les da manejo distinto dependiendo del problema de las personas. No todos los tics son por la misma razón, hay que buscar el origen para saber el tratamiento”, agregó en la publicación.

Cabe destacar que Elianis también sufrió problemas de bulimia luego de subir de peso en un momento doloroso de su vida, por lo que, actualmente debe cuidarse mucho en su alimentación, pues continúa en tratamiento debido a que esta enfermedad le causó algunos problemas de colón.

No dejes de leer: Así fue la coreografía de Elianis Garrido por la que recibió varios elogios

Te puede interesar