Con profundo escote en su pecho, Novia de El Mindo enamoró en redes

Mar Aldana presumió su silueta en Cartagena donde se robó más de un suspiro.

Mar Aldana y El Mindo.

Novia de El Mindo presumió su figura con vestido de profunda apertura. Tomada de Instagram: @maraldana23

Mar Aldana, médica y especialista en nutrición y alimentación, cautivó a sus fans en redes sociales, especialmente en Instagram, con una imagen donde su pecho acaparó todas las miradas.

La novia de El Mindo estuvo de vacaciones con el creador de contenido digital en la Ciudad Amurallada y allí presumió de su figura con un vestido que, además, también tenía una apertura en sus piernas.

Te podría interesar: El Mindo divirtió a sus seguidores al compararse con Maluma 

La hermosa joven fue fotografiada sentada en una silla, con su rubio cabello cayendo por uno de sus hombros, mientras su mirada estaba puesta en el horizonte. Allí luce el profundo escote donde su pecho enamoró a más de uno.

Más de 32.000 ‘me gusta’ tuvo la publicación y allí recibió comentarios de personalidades como Lina Tejeiro, quien le comentó con algunos emoticones, así como de su novio, quien le escribió: “Qué vaina más linda esta”.

La pareja ya lleva varios meses de relación y en redes sociales suelen compartir videos con el toque de El Mindo, quien suele divertir a sus más de 3 millones de seguidores en la red social.

Su paso por el Reinado Nacional de la Belleza

Betty del Mar Aldana fue Señorita Huila en el año 2015 a sus 23 años. Es egresada de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud en Bogotá y se graduó como médica cirujana.

Se ha dedicado a la nutrición y en sus redes sociales comparte parte de su trabajo con algunos tips para todos sus seguidores, quienes viven enamorados de su atlética y saludable figura.

Puedes leer: El Mindo y su novia revelaron si desean casarse, tener hijos y más detalles 

07 Ene 2021 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar