Con pijamada doble, JLo sorprendió a sus mellizos en su cumpleaños

Jennifer López se lució con la espectacular celebración de los 12 años de Max y Emme, sus mellizos.

con-pijamada-j-lo-celebro-el-cumpleanos-de-sus-mellizos

Jennifer López celebró con pijamada el cumpleaños de sus hijos (Tomada de Instagram)

Emme y Max, los hijos de la cantante Jennifer López y Marc Anthony cumplieron 12 años, los cuales fueron celebrados de varias maneras. Inicialmente, la actriz compartió un tierno recuerdo de sus pequeños hijos recién nacidos, y ella viéndolos.

El festejo de cumpleaños continuó en casa de la cantante, quien de una divertida y muy particular manera logró que sus dos hijos disfrutaran por completo de su gran día.

Por medio de un video en su IGTV, JLo publicó la pijamada por partida doble que les realizó a sus mellizos en su cumpleaños número 12, puesto que a Max le invitó a sus amigos más cercanos, al igual que Emme, y en espacios separados dentro de la casa, le armó una fiesta privada a cada uno de ellos.

Te puede interesar: Con tierna imagen, Jennifer López celebró los 12 años de sus mellizos

Emme compartió una divertida tarde de chicas, con bebidas, pasabocas, una gran pijamada con bailes, comida italiana y un gran momento en la piscina familia, mientras que Max gozó con sus amigos de un camping en teepees, videojuegos, pizza y muchos pasabocas.

Finalmente, mientras todos los amigos de los cumpleañeros al igual que ellos posaban en sus pijamas, cantaron el feliz cumpleaños a los homenajeados, quienes sin duda disfrutaron de una espectacular celebración junto a los que más quieren.

Lee también: Jennifer López reaparece con el sensual vestido que usó en los 2000

Sin duda alguna, Jennifer López se lució con la espectacular idea para agradecer y felicitar a sus hijos por ser parte de su vida desde hace 12 años.

Por el momento, la empresaria se encuentra diseñando su nueva colección de calzado, de la cual ha dejado ver algunos pequeños adelantos en su cuenta de Instagram.

24 Feb 2020 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar