Con pequeño bikini de llamas, Evaluna ‘incendió’ las redes sociales

La actriz acaparó todas las miradas y recibió miles de halagos, incluyendo los de Camilo y Ricardo Montaner.

Con pequeño bikini de llamas, Evaluna ‘incendió’ las redes sociales

Evaluna Montaner (Tomada de Instagram: @evaluna)

Desde que comenzaron su romance Evaluna Montaner y Camilo Echeverry han dado de qué hablar ya que los artistas aprovechan cualquier momento que tienen para demostrar el amor que se tienen y que los llevó al altar.

Pero en las últimas horas la actriz venezolana ha estado en el foco de los medios tras encender las redes sociales al publicar una fotografía en la que deja en evidencia su esvelto cuerpo y sobre todo su tonificado abdomen.

En su cuenta oficial de Instagram, Evaluna subió una fotografía en la que ella aparece de pie luciendo un pequeño vestido de baño negro con estampado de llamas que sin duda incendió las redes sociales no solamente por el grabado de su bikini sino por el torneado cuerpo que se le ve a Evaluna en la fotografía.

La publicación de la hija de Ricardo Montaner rápidamente recibió miles de likes y se llenó de cientos de comentarios entre los que no podría faltar el de su esposo.

Mira también: Camilo Echeverry y Evaluna enamoran con divertido y romántico baile

“Venga le digo”, escribió Camilo Echeverry en la publicación de su esposa logrando recibir más de 250 respuestas en su comentario.

Otro de los que comentaron fue el del padre de la actriz, el cantante Ricardo Montaner, que escribió: “Mi hermosa hija”.

Pero lógicamente muchos de sus 10 millones de seguidores en esa red social también aprovecharon la publicación para escribirle cientos de piropos en donde destacaban su increíble figura.

“Bella”, “Guapa”, “Uish qué fuego”, “Bella Evaluna”, “Bomba”, “Dios mío Jesús”, “Pero qué guapa”, “Camilo se ganó una mujer hermosa”, “Que linda, Que hot”, fueron algunos de los comentarios que recibió la fotografía de Evaluna Montaner.

No dejes de leer: Ricky terminó besando a su hermana Evaluna y a Camilo en divertido reto

26 Jun 2020 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar