asi-se-veia-shakira-con-piercing-en-el-ombligo

Shakira en los Latin Grammy del 2002 (Tomada de Instagram)

Con pantalón descaderado y piercing, Shakira vestía la moda de los 90

Con un look muy particular, Shakira dejó ver en el 2002 el piercing que adornaba su abdomen.

30 Oct 2019 17:30Por: canalrcn.com

La artista colombiana se ha caracterizado por ser única y diferente en cuanto a la vestimenta se refiere, pues en galas y eventos importantes no suele vestir elegantes trajes costosos o muy elaborados como el de las demás famosas, sino que ella siempre viste atuendos con los que se siente bien sin importar el qué dirán.

En redes sociales anda circulando un recuerdo del 2002, en el que Shakira posa con su premio Latin Grammy, obtenido en esa época por el video musical versión corta de la canción ‘Suerte’.

Te puede interesar: Sus caderas no mienten, así bailaba Shakira en el inicio de su carrera

En la imagen se puede observar a la barranquillera con un outfit fuera de lo común para este tipo de eventos en los que los artistas suelen lucir sus mejores atuendos para posar en la alfombra roja y en los backing para las fotos de la prensa.

Lo que muchos no recordaban era que la cantante tuvo un piercing en el obligo muy llamativo, el cual dejó ver en la gala del 2002 con una camisa abotonada solo en la parte de su busto y un pantalón descaderado que mostraba el encaje de su ropa interior color rosa.

Su cabello lucía muy similar a como siempre lo ha llevado, siendo este una de las mayores características físicas de la intérprete de ‘Chantaje’, aunque en esa oportunidad lo llevaba menos frondoso de normal.

Lee también: Con melena roja y en sudadera, así se veía Shakira hace 20 años

Sin duda alguna, el estilo del jean junto con los apliques del mismo y su bufanda de peluche rosa llamaron también la atención de los seguidores de la artista, aunque sin importar cómo vestía en ese entonces, en la imagen de recuerdo la felicitan por su belleza, personalidad y sencillez a la hora de vestir y posar frente a las cámaras con toda la actitud.

TAGS:

shakira

Te puede interesar