Con orgullo, Shakira mostró lo mucho que ha crecido su hijo Sasha

4 Mar 2019 11:40:54 | Por: canalrcn.com
 shakira-hijo-sasha-instagram

La artista mostró lo conmovida que se siente por lo rápido que está creciendo el menor de sus hijos.

La cantante Shakira enterneció las redes sociales tras compartir muy orgullosa una fotografía de su hijo menor Sasha.

El pequeño que cumplió el pasado 29 de enero cuatro años de edad, aparece en la imagen publicada en la cuenta de Instagram de la artista, posando de pie y pisando un balón de baloncesto con un estampado del superhéroe ‘Superman’ junto a una de las ventanas de su casa de Esplugues de Llobregat en Barcelona.

“Mi niño se me está creciendo muy rápido!”, escribió la barranquillera en el post que en menos de medio día de haberla compartido logró cerca de los 2 millones de ‘me gusta’.

Te puede interesar: Shakira y su eufórica celebración tras gol de su hijo Sasha

La última vez que había revelado una fotografía del pequeño fue el pasado mes de diciembre, en donde publicó una foto familiar, en la que posaba ella, su pareja Piqué y sus dos hijos, Milán y Sasha.

Por otra parte, pese a que hace algunas semanas la prensa española nuevamente había dado la noticia de un posible conflicto entre la pareja de famosos, la artista ha desmentido una vez más estos rumores sin necesidad de hablar del tema específicamente.

Fue a través de sus redes sociales, que la intérprete de ‘Chantaje’ presumió del desempeño del futbolista en la reciente victoria del Barcelona contra el Real Madrid en el que ganaron con un marcador de 1-0, demostrando que su relación está mejor que nunca.

No dejes de leer: Shakira sorprendió a un policía con sus habilidades para el boxeo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.