Con mucho despecho Paola Jara le da voz al infaltable éxito ‘La llorona’

La artista popular le apuesta al mundo digital con una serie de canciones llamadas ‘Las Infaltables’.

Con mucho despecho Paola Jara le da voz al infaltable éxito ‘La llorona’

Con mucho despecho Paola Jara le da voz al infaltable éxito ‘La llorona’ (Tomada: Comunicado de Prensa)

Paola Jara es uno de esos referentes musicales del género popular en Colombia, pues no sólo los éxitos de su autoría son los que marcan su talento interpretativo.

La artista sorprendió a sus seguidores y a los amantes del género popular con la versión de ‘La llorona’ canción de la cultura popular mexicana que fue dada a conocer en el mundo gracias a la voz de la mítica intérprete Chavela Vargas.

No dejes de ver: Preguntan a Jessi Uribe si se tatuaría el nombre de Paola Jara y esto dijo

Ahora, con la voz potente de Jara, este éxito tiene un nuevo aire, dándole así continuidad a la apuesta digital que la artista le regala a sus fans en una serie de canciones llamadas ‘Las Infaltables’,  que iniciaron con la entrega de su canción ‘El cigarrillo’.

‘ “La Llorona” es una canción que hace mucho quería hacer, porque realmente me encanta, me parece que requiere de una gran calidad interpretativa, y que cantarla es un homenaje a la gran Chavela Vargas y todas las mujeres que han hecho historia en la música ranchera y regional’; expresó la artista quien lanzó un video en donde los elementos llenos de melancolía, la lluvia y el despecho, son el coctel fundamental para que sus fans disfruten de una versión que sin duda estará en la preferencia de muchos.

Bajo la producción de Over Vásquez y Jd Records, complementado con una impecable apuesta visual hecha por la empresa santandereana Disuart, la intérprete le apuesta a posicionar esta entrega de la clásica canción que cuenta con más de 100 versiones que han homenajeado a una de las cantantes más grandes de México.

Te puede interesar: ¿Avena o huevo? El misterioso desayuno de Greeicy Rendón que hizo recordar a Paola Jara

Esta canción sin duda es una invitación de la artista para tertuliar con sonidos llenos de despecho y asegura que seguirá regalándole a sus seguidores en este tiempo tan complejo para todos, covers llenos de sentimiento y despecho que serán infaltables en las familias colombianas.

03 May 2023 15:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar