SuperLikeSuperLike

gente
Kim Kardashian celebra su cumpleanos numero 39

Con millonario regalo, así celebró Kim Kardashian su cumpleaños

La empresaria dejó las grandes fiestas atrás y estuvo celebrando junto a sus más allegados.

22 Oct 2019 16:07Por: canalrcn.com

La empresaria Kim Kardashian tuvo una reunión muy elegante, pero muy tranquila junto a su familia en su celebración de cumpleaños.

La socialité compartió por medio de sus historias en Instagram algunas imágenes de cómo vivió dicho festejo, en donde incluyó el tradicional canto del “Happy Birthday” detrás del ponqué.

El lugar estuvo decorado con un lujoso y delicado arreglo floral con colores muy pasteles.

Te puede interesar: Kourtney y Kim Kardashian bautizaron a sus hijos y así quedó registrado

En esta ocasión no hubo una gran fiesta y derroche de excentricidad, pero si obtuvo un millonario regalo por parte de su esposo, el rapero Kanye West.

El músico le regaló un millón de dólares a las organizaciones benéficas favoritas de Kiki que trabajan duro en la reforma de la prisión. “Esto hace que mi corazón sea tan feliz”, confesó la influencer.

“Pasé el fin de semana con mis increíbles amigos en Palm Springs y luego mi madre y Kanye me dieron una cena familiar en mi casa esta noche. ¡Mi restaurante armenio favorito, Carousel, vino y luego se sorprendió con un camión beignet y un puesto de churros! Recibí regalos increíbles de toda mi familia”, expresó Kim a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una selfie enviando un beso.

Y agregó: “Muchas gracias por todo el amor de cumpleaños. Tuve el mejor y más relajante cumpleaños de todos”.

Por su parte, su hermana menor Kylie Jenner le dedicó una publicación en su Instagram, donde evidenció lo importante que es para ella.

"Feliz cumpleaños a mi hermosa hermana mayor. Soy muy bendecida de tenerte en mi vida. Tu amor, orientación, desinterés y lealtad son inigualables. Te quiero en esta vida y más allá", escribió.

No dejes de leer: Kim Kardashian recordó cuando su vida era “simple” con foto a sus 18