SuperLikeSuperLike

gente
pepe-aguilar-comparte-antigua-foto-de-shakira

Shakira (Tomada de Instagram)

Con melena roja y en sudadera, así se veía Shakira hace 20 años

El cantante José Antonio Aguilar, más conocido como ‘Pepe Aguilar’, desempolvó un viejo recuerdo con Shakira.

28 Oct 2019 18:40Por: canalrcn.com

La barranquillera suele sorprender a sus fans con diversos cambios de looks a lo largo de su carrera artística, pero actualmente los tiene acostumbrados a un look más moderno, con cabello rubio o castaño, depende de la época, pero manteniendo sus característicos rizos que de vez en cuando deja descansar al lucir su cabello lacio.

Los seguidores de la cantante quedaron atónitos al recordar los inicios de Shakira en su carrera musical, cuando lucía una abundante melena larga de color rojo encendido que resaltaba más su tez blanca.

Te puede interesar: Sus caderas no mienten, así bailaba Shakira en el inicio de su carrera

El curioso recuerdo fue compartido por el artista Pepe Aguilar, quien quiso recordar un encuentro que tuvo con su colega hace 20 años, en el que se puede apreciar a Shakira luciendo un atuendo deportivo y casual, su cuerpo menos tonificado, pero con su característica sonrisa.

La imagen que recuerda los inicios de Shakira con un sonido más rockero y de baladas fuertes, deja ver que los años no le pasan y que al igual que su música, es versátil y conquista a las nuevas generaciones con su look y sonidos más frescos y actuales.

Vale la pena recordar que la barranquillera, en abril de este año compartió un recuerdo junto al premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, en la que luce el mismo look pero no tan frondoso su cabello largo, cuando ella tenía apenas aproximadamente 21 años, sin saber que como él, pero en la música, ella dejaría en alto el nombre de Colombia en todo el mundo.

Lee también: Shakira hizo llorar a su doble venezolana tras verla cuando la imitaba

Te puede interesar