SuperLikeSuperLike

gente
Con lágrimas y cantando a Dios, Jessi Uribe y Paola Jara cerraron su concierto

Con lágrimas y cantando a Dios, Jessi Uribe y Paola Jara cerraron su concierto

Con lágrimas y cantando a Dios, Jessi Uribe y Paola Jara cerraron su concierto

Sucedió al cierre en donde los dos artistas interpretaron “De qué nos vale” sencillo del artista que llevó a Paola a llorar finalizando el concierto.

21 Jun 2020 0:27Por: canalrcn.com

“La Conquista Tour”, el concierto virtual de Jessi Uribe y Paola Jara fue sin duda un éxito, cientos de fans se conectaron por medio de las plataformas digitales para cantar con el dúo todos sus éxitos en un espectáculo lleno de luces, calidad en video y distintos momentos que hicieron el show de más nivel.

Distintos ángulos rodearon la espectacular escenografía, tres momentos fundamentales de interpretaciones en solitario, de diálogos amorosos y picantes, como también instantes en donde cantaron a dúo, dando vía libre a la conquista, fueron en parte los regalos que los artistas les ofrecieron a sus fans que apoyaron esta iniciativa.

Después de un amplio repertorio llegó el momento de unas versiones especiales que los artistas hicieron de clásicos como “Olvídame y pega la vuelta”, como también la canción de Ana Gabriel “Simplemente amigos”, que fue interpretada con ese sentimiento que llevan en la sangre los experimentados artistas.

Mira también: Así se vivió “La Conquista Tour 2020 ”, el concierto de Jessi Uribe y Paola Jara

Pero, sin duda el instante más épico fue al cierre, en donde se unieron para cantar “La Conquista”, un brindis a su amor y en donde el cantante le dio un tierno beso a Paola. Después interpretaron la canción “De qué nos vale”, un éxito de Jessi que contiene en la letra un homenaje a Dios, {este último tema, provocó que la cantante se conmoviera hasta las lágrimas.

Finalmente este dueto lleno de romanticismo agradecieron a todos los que los apoyaron y los que no, dejando claro que fue un sueño cumplido y un momento feliz para los integrantes de sus respectivas bandas, quienes también se vieron afectados por la crisis generada por la pandemia.

No dejes de ver: Jessi Uribe confesó cómo es dormir junto a Paola Jara durante cuarentena


Te puede interesar