Con lágrimas, Sofía Vergara se despidió de la serie ‘Modern Family’

La actriz barranquillera compartió el emotivo momento en el que le dijo adiós a la serie en la que interpretó a Gloria.

sofia-vergara-se-despidio-de-modern-family

Sofia Vergara se despidió de Modern Family (Tomada de Instagram)

Junto a Eric Stonestreet, Sarah Hyland y Jesse Tyler Ferguson, más sus demás compañeros de grabación, Sofía Vergara vivió uno de los momentos más sentidos en la historia de la serie que hizo reír a más de uno con las ocurrencias y situaciones de ‘Modern Family’, donde la colombiana le dio vida a Gloria.

Y es que no es para menos, la serie que fue emitida por el canal ABC obtuvo un Globo de Oro y más de 21 premios Primetime Emmy.

Con un corto pero emotivo video en el que se ve a la colombiana con un pañuelo en mano, los ojos llorosos y junto a sus colegas y compañeros de serie, Vergara dejó ver lo que vivió en su último día de grabación, por lo que escribió junto a su publicación en Instagram: “Qué día!! Diciéndole adiós a nuestra Modern Family”.

Te puede interesar: Sofía Vergara muestra sensuales movimientos al ritmo del reguetón

Luego de 11 años de grabación, la serie llegó a su fin, dejando una gran familia en el set de grabación, amigos inimaginables y grandes recuerdos que permanecerán por siempre en la memoria de Sofía Vergara, la colombiana que ha hecho historia en Estados Unidos y el mundo con su actuación, talento y belleza.

La actriz también compartió en su cuenta de Instagram que su verdadera familia la estuvo acompañando en su último día en el estudio, siendo sin duda su mayor apoyo en ese difícil momento de despedida, pues Manolo González, su hijo, y Joe Manganiello, su esposo, han demostrado lo orgullosos que se sienten de la actriz por cada logro alcanzado durante su carrera.

Sofía también compartió una serie de fotografías en las que posó junto a sus amigos y colegas como recuerdo del final de una historia que marcó su carrera artística y la ubicó como una de las colombianas más queridas y reconocidas en todo el mundo.

Lee también: Sofía Vergara le realizó lujosa fiesta de cumpleaños a su perra

23 Feb 2020 21:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar