SuperLikeSuperLike

gente
La Segura se desahogo con sus fans y les compartio sentido mensaje

La Segura lloró antes sus fans, agradeciendo por el apoyo que le han dado (Tomada de Instagram)

Con lágrimas, la Segura agradeció a sus fans por apoyarla

La youtuber dejó claro a sus seguidores el agradecimiento que siente hacia ellos, y lloró mientras lo hacía.

18 Dic 2019 14:33Por: canalrcn.com

La Segura es una de las figuras públicas de contenido digital más importantes y famosas de Colombia; constantemente suele compartir con sus fanáticos varias de las cosas que realiza a diario tanto de su trabajo, como de su vida personal.

Te puede interesar: La Segura estaría con su “suegra” disfrutando de la playa y el mar

Por esta razón, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la modelo decidió hablar con sus seguidores para agradecer por tantos proyectos y sueños que ha cumplido debido a su trabajo y al apoyo que ha recibido por parte de su audiencia.

En los videos compartidos por Nathalia se puede ver a la mujer haciendo un recorrido en un carro por la ciudad de Medellín, cuando de repente vio unos posters de una reconocida marca de ropa en la cual ella fue la imagen oficial. Esto desató un gran sentimiento a la famosa.

“No tengo palabras, solo quiero decirles que gracias”, “intenté no soltar lágrimas, pero las solté, y son lágrimas de felicidad, solo quiero decirles que nunca dejen de creer en sus sueños y que sigan luchando por ellos. Hace muchos años atrás nunca imaginé la bendición tan grande que iba a ser para mí, ‘La Segura’, enserio, muchas gracias”, fueron las palabras que mencionó la influencer.

La mayoría de su fanaticada le agradeció por haber tenido ese gesto con ellos, pues es importante aclarar que parte del triunfo de esta nueva generación de instagramers es al consumo de su contenido. 

Cabe recordar que Nathalia Segura ha tenido un año muy exitoso y sus fans han podido compartir junto a ella este logro y despegue que su carrera, pues su contenido digital divertido y original ha permitido que muchos usuarios compartan con ella las locuras que se le ocurren.

No dejes de leer: No se dio cuenta, a ‘la Segura’ se le salió una y no pudo bajar el video

Te puede interesar