Con lágrimas en los ojos ‘La Liendra’ agradeció a sus seguidores por su apoyo
El instagramer aprovechó un emotivo momento para atribuirle a sus seguidores el logro de haber comprado su gran finca.

La Liendra agradeció a sus seguidores (Foto tomada de: @la_liendraa)
Luego de cinco días haber logrado adquirir una lujosa finca y de haberse mudado allí para pasar el aislamiento a raíz del Coronavirus (COVID-19), ‘La Liendra’ aprovechó un emotivo momento en medio de una gran zona verde para agradecerle a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera, y les atribuyó el logro de haber adquirido la propiedad.
A través de sus historias en Instagram el influencer dedicó unas palabras de agradecimiento a cada una de las personas que día a día ve su material en redes sociales.
“Me dio por saludarlos ahorita que estoy tan nostálgico, muy agradecido con ustedes, con la vida, con Dios. Levantarme, tener a mi madre al lado, a mis sobrinas, a mi familia en un buen hogar”, comenzó diciendo el instagramer.
Te puede interesar: Exnovia de la Liendra reveló detalles íntimos y si volvería con él
Además, ‘La Liendra’ aprovechó el momento para atribuirle a todos sus seguidores el haber podido lograr uno de sus sueños: comprar su primera finca.
“Tenía que agradecerles a ustedes por darme la oportunidad de brindarles un contenido, por confiar en mí. Voy a hacer todo lo posible para brindarles muchos videos, un buen contenido, pero muy agradecido. Gracias, porque esto no se hubiera logrado sin ustedes. De verdad me brindaron la oportunidad de hacerlos reír cuando nadie me daba una oportunidad y vea hoy en día donde me tienen”, fueron algunas de las palabras de agradecimiento del influencer.
Recordemos que días atrás ‘La Liendra’ había compartido con sus seguidores el deseo que tenía junto a su novia de mudarse a un lugar más amplio y en menos de una semana encontró la finca soñada y, además, compartieron con sus seguidores cómo fue todo el proceso del trasteo en medio de la cuarentena.
No dejes de leer: La Liendra y su novia, Luisa Castro, se mudaron a una lujosa finca