Con kilos de más, Marcela Reyes mostró cómo quedó después de su embarazo

La dj y empresaria dejó anonadados a sus seguidores tras revelar fotografías en las que se ve “gordita”.

marcela-reyes-mostro-como-seveia-cuando-estaba_gordita

Marcela Reyes mostró cómo cambió su cuerpo con el embarazo (Tomada de @marce_50)

Marcela Reyes, una de las grandes exponentes del género de la guaracha, se ha consolidado como una de las dj más queridas por muchos gracias a su forma de ser, su belleza, talento y profesionalismo.

Más allá del escándalo por el que tomó fuerza en redes sociales, la dj sorprende a sus seguidores con su físico, el cual ha obtenido gracias al ejercicio, algunas cirugías y complementos alimenticios para alcanzar su cuerpo deseado.

Recientemente, en su cuenta de Instagram, Marcela Reyes compartió con sus seguidores el radical cambio físico que experimento después de dar a luz a su único hijo, Valentino, demostrando que su espectacular figura no siempre fue como luce ahora.

Te puede interesar: Marcela Reyes mostró vieja y sensual foto en avanzado estado de embarazo

Con una fotografía en pijama mientras sostiene en brazos a su bebé, se puede ver cómo se veía la empresaria con unos cuanto kilos de más, e incluso, la influenciadora dijo: “increíble cómo quedé de gordita después de tener a mi bebé”.

En otra de sus historias de Instagram, Marcela también dio a conocer que solo pudo lactar a su bebé durante tres meses, ya que no le salió más leche materna, dejando claro que a pesar de darle fórmula a Valentino, le fue muy bien, su bebé creció sano y muy fuerte.

Finalmente, compartió una comparación del antes y después, mostrando la pancita y los kilos de más que le quedaron luego de su parto, para demostrar que con el tiempo perdió 20 kilos y comenzó a recuperar el sensual cuerpo que tiene.

Lee también: Tras haber sufrido bullying por su físico, Marcela Reyes presume su figura

28 May 2020 16:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar