Con humor, Yatra publica foto sin ropa asegurando que hackearon su celular

El cantante enamoró a sus fanáticos con una fotografía frente a su espejo en la que posaba desnudo.

sebastian yatra publica foto sin ropa interior

Sebastián Yatra dice que hackearon su celular tras foto sin ropa. (Tomada de: @sebastianyatra)

Sebastián Yatra, intérprete de canciones como ‘Un año’, ‘Cómo mirarte’, ‘No hay nadie más’, ‘Ya no tiene novio’, dejó atónitos a sus seguidores luego de publicar una fotografía desnudo en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver al cantante tomándose una foto frente al espejo de su baño, en la que se le ve sin ropa interior, pero para infortunio de sus fanáticos, no “mostró más de la cuenta”.

Te puede interesar: Sebastián Yatra rompió el silencio y habló de su ruptura con Tini Stoessel

“Qué tengo que hacer pa’ que te vuelvas mi mujer... (alguien me hackeó el teléfono). #NoBailesSola”, escribió como descripción en la publicación.

Cabe recordar que el hashtag con el que acompañó la imagen se debe a su último disco que lanzó junto a la mexicana Danna Paola, llamado ‘No bailas sola’.

“Epa XXX”, “tú hackeaste mi corazón”, “quién pidió pollo”, “a ver, toma fotos más para abajo”, “esto te pasa por andar robando corazones sin piedad”, “yo viendo cosas prohibidas”, “papacito”, escribieron sus seguidores y fanáticos, quienes no creyeron que su cuenta haya sido hackeada, sino que tomaron el mensaje como una excusa de Sebastián para publicar la  sensual imagen.

Hubo otros, que interpretaron la imagen con el mismo humor del artista y comentaron: “Tengo que entrenarte un poquito los hombros bro”, “uy negro, esta cuarentena te está haciendo daño”, “pero el hacker no hizo bien el trabajo, debió publicar más cosas, o sea, más abajo”,.

No te puedes perder: ¡Vuelve a la soltería! Sebastián Yatra terminó su relación con Tini Stoessel

18 Jul 2020 17:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar