Lina Tejeiro y boda de Carmen Villalobos y Sebastian Caicedo

Sebastián Caicedo, su prometida, Carmen Villalobos, y Lina Tejeiro. Fotos tomadas de Instagram.

Con humor, Lina Tejeiro le pide a Carmen Villalobos que la invite a su matrimonio

Con acento mexicano, la intérprete de Catalina en La Ley del Corazón afirmó que la boda de su amiga la hará llorar.

21 Ago 2018 17:36Por: canalrcn.com

Lina Tejeiro no se quiere perder por nada del mundo el matrimonio de su amiga Carmen Villalobos y su novio, Sebastián Caicedo.

Por eso, a través de unos videos que compartió en las historias de Instagram, la intérprete de Catalina en La Ley del Corazón le pidió con humor a la también artista que la invitara a su boda, en compañía de su compañera de set Mabel Moreno, quien encarna a María del Pilar en la producción.

Utilizando un filtro que hacía ver sus facciones grandes, la actriz dijo con acento mexicano: “Este es un saludo muy especial para una amiga nuestra que es bella, pero no tan bella como nosotras”.

Te recomendamos ver: ¡Por fin! Sebastián Caicedo le propone matrimonio a Carmen Villalobos.

Mabel le siguió la corriente y le envió un saludo a Carmen, lo que dio paso a que Lina insistiera en obtener una invitación para el evento e insinuara que este la hará llorar.

“Que por favor nos invite a su matrimonio, que ya sabemos que se va a casar, vamos a tener que llevar muchos kleenex, porque vamos a llorar y llorar con semejante boda. Invítanos, marginal”, señaló.

Mira también: Fue algo sorpresivo; Carmen Villalobos tras propuesta de matrimonio de Sebastián Caicedo.

Carmen y Sebastián se comprometieron luego de 10 años de estar juntos, en medio de la participación del actor en la versión estadounidense de Exatlón, donde hace parte del equipo de los famosos.

Cuando el intérprete tuvo un minuto para hacer una llamada, lo aprovechó para comunicarse con su novia y pedirle que fuera su esposa, petición que ella aceptó dichosa.

Lina, Mabel y el resto del elenco de La Ley del Corazón tendrán a los colombianos pegados al televisor con la nueva temporada del programa, cuyo estreno será en septiembre por el Canal RCN.

Mira también: Lina Tejeiro 'advierte' que se le aparecerá a quien no comparta su foto "marginal".

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar