Con humor, Catalina Gómez se sinceró sobre sus cirugías estéticas

La presentadora también confesó cuáles son sus trucos de belleza para estar radiante.

catalina gomez hablo de sus cirugias esteticas

Catalina Gómez habló de sus cirugías estéticas (Tomada de Instagram: @catagomezpi)

La presentadora Catalina Gómez, recordada por su participación en el reality de Nuestra Tele “MasterChef Celebrity”, aclaró la duda de miles de seguidores sobre sus cirugías estéticas.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram activó la herramienta de preguntas para despejar algunas inquietudes donde fue interrogada sobre su aspecto físico.

Te puede interesar: Majo Vargas y Cata Gómez presumieron su figura luciendo los mismos bikinis

Con humor y un filtro que pronunciaba bastante las facciones del rostro expresó “bebé no, yo soy súper natural, cirugías ninguna”.

Sin embargo, decidió ponerse “seria” y confesar que la única cirugía estética que se ha realizado ha sido aumento de busto.

Destacó que el resto es gracias a que hace deporte, aunque no de una manera exagerada, pero si lo suficiente para mantenerse en forma.

Además, de ayudarse con procedimientos no invasivos como masajes moldeadores y galvanica.

Cabe recordar, que semanas atrás, Catalina recibió varias críticas por su delgadez, donde destacó que su contextura genética es así, añadiendo que le encanta verse flaca.

Entre otras de las preguntas, la cuestionaron sobre por qué siempre mantiene tan radiante, donde ella destacó que quizás era porque cuando no lo estaba no se mostraba en la red social.

También confesó que su vicio es la gaseosa y no entiende por qué varios de sus seguidores la critican tanto por ello.

“¿Por qué se estresan porque yo tomo gaseosa? No fumo, no tomo, no soy marihuanera, pero amo la gaseosa, es mi vicio y me encanta, ¿cuál es el problema?”, señaló.  

No dejes de leer: Catalina Gómez respondió a masivas críticas por su delgadez

11 Ago 2023 19:54Por: canalrcn.com