“Con hongos y sin dedos”, le dicen a Luisa Fernanda W por rara foto

19 Sep 2019 10:20:20 | Por: canalrcn.com
tienes un hongo eso le dicen a luisa fernanda w en su fotografia

La famosa influencer Luisa Fernanda W recibió fuertes críticas tras haber realizado una publicación en donde se le ven unas manchas en su piel.

Luisa Fernanda Cataño, más conocida como Luisa Fernanda W, recibió fuertes críticas por parte de sus seguidores tras publicar una imagen en sus redes sociales.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló detalles inéditos y el significado detrás de ‘Así soy yo’

“Me encanta el helado de strawberry, ¿cuál es tu helado favorito? Fueron las palabras que acompañaron la publicación de la famosa.

El ‘post’ lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram en donde aparece mostrando un profundo escote en su espalda en el que luce un vestido terciopelo de color fucsia de manga larga y por el cual recibió distintos comentarios negativos.

En la instantánea se puede observar que en su espalda la paisa tiene unas manchas de color blanco que pareciese que fueran debido a largas horas de exposición al sol, sin embargo, después de varias especulaciones por parte de sus fanáticos, unos afirmaron que tenía la enfermedad de vitíligo, mientras que otros llegaron a decir que tenía hongos en la piel.  

“¿Qué tienes en la espalda?”, “tienes como hongos en la espalda”, “son manchas de sol”, “las manchas las tiene por todos lados y en las manos, no es por tomar el sol, es algo de la piel, siempre digo eso”, “¿y esa pañera en la espalda qué?”, “tiene vitíligo”, mencionaron algunos usuarios de la red.

Además, no solo fue criticada por el aspecto de su piel, sino que también en la fotografía su mano derecha luce como si solo tuviera cuatro dedos, por lo que le dijeron que tenía mucho Photoshop y era raro que no mostrara sus cinco dedos.

Es importante mencionar que la intérprete de ‘Así Soy Yo’, sencillo que lanzó hace menos de una semana y que ha sido todo un éxito llegando a más de cinco millones de visitas en su canal de YouTube, aún no se ha pronunciado con respecto a las críticas de su publicación.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W estrenó el video de su primer sencillo ‘Así Soy Yo’