Con hermosa serenata, Andy Rivera sorprendió a su mamá en su día

Andy Rivera encontró la manera de homenajear a su mamá en medio de la cuarentena con una de sus canciones favoritas.

andy-rivera-le-dio-serenata-a-su-mama-en-su-dia

Andy Rivera le dio serenata a su mamá (Tomada de Instagram)

El hijo de Jhonny Rivera hizo llorar de la emoción a la mujer que le dio a la vida con una gran sorpresa en el Día de la Madre, ya que se encuentra con ella durante la cuarentena.

Andy, quien se caracteriza por ser muy romántico, detallista y especial, llenó de pétalos de rosas la salida de la habitación de su mamá, generando un camino hacia el piano que se encuentra en la sala de su casa, y con una señal le pidió que saliera para darle el gran detalle en su día.

Cuando “su niña” salió de la habitación y lo encontró en el piano, se sentó junto a él y lo acompañó mientras Andy Rivera le daba una hermosa serenata con la que le agradeció estar siempre para él por encima de todas las adversidades.

Con la canción ‘Tú siempre estás’, Andy agradeció, honró a su mamá por apoyarlo, guiarlo y enseñarle que a pesar de las caídas, siempre hay que levantarse con más fuerzas.

Te puede interesar: El nostálgico regalo que le hizo Andy Rivera a su abuela en la distancia

“Por más difíciles que sean los tiempos, junto a mi, TÚ SIEMPRE ESTÁS”, escribió Andy en su post.

Junto con la serenata, Andy Rivera le dio a su mamá un gran arreglo de rosas rojas con un mensaje especial para ella, y de paso felicitó a todas las mamás que lo siguen y que han estado a su lado durante su carrera musical.

Luz Mery Galeano, madre del artista de música urbana aprovechó para escribirle en su post de Instagram donde Andy compartió la memoria del momento, diciéndole cuánto lo ama y la sorpresa que se llevó.

Lee también: Mamá de Andy Rivera responde si es suegra y cómo sería una nuera ideal

De igual manera, Jhonny Rivera se manifestó dejando varios emojis sentimentales en el post de su hijo, quien sin duda heredó su gran corazón.

 

11 May 2020 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar