Con ganas de fiesta, Natalia París deleitó a sus fans con un gran baile

La modelo cautivó a miles de seguidores con sus increíbles movimientos de cadera y sorprendente figura.

natalia paris delito bailando techno

Natalia París cautivó con sus movimientos a sus fanáticos (Tomada de Instagram: @nataliaparismodel)

La modelo Natalia París no para de deleitar a sus miles de seguidores con sus atractivos movimientos de cadera.

A través de su cuenta de Instagram, la paisa compartió un video en el que se mostró bailando uno de sus sets de techno, pues recordemos que Natalia también es Dj, profesión con la que ha enamorado a miles con su sorprendente talento para la música.

Te puede interesar: Natalia París subió la temperatura en redes con baile en diminuto short

Luciendo un diminuto short de color negro y una corta y suelta blusa, la modelo se grabó y cautivó con sus impresionantes pasos de baile y su tonificada figura, que sigue siendo le envidia de miles de seguidoras y con la que continúa robándose los suspiros de sus admiradores.

“¿Quiénes por acá tienen ganas ya de fiesta? Yo me siento así”, escribió en la descripción de la publicación confesando lo mucho que quiere salir a bailar, pero que la pandemia a causa del coronavirus (COVID-19) no lo ha permitido.

Además, invitó a escuchar sus sets en las diferentes plataformas digitales aconsejándoles a sus fanáticas que bailarlas es un gran entrenamiento de cardio que puede servirles para ejercitar su cuerpo.

Tras su publicación, la cual logró cerca de 150 mil reproducciones en pocas horas de haberla compartido, cientos de seguidores la llenaron de elogios entre ellos la cantante Greeicy Rendón, quien le escribió: “Sabroso”.

“Cuerpón”, “te ves preciosa y bailas como una princesa”, “divina, para mí siempre la más”, “pasada, muy mamacita”, “siempre robándonos el sueño”, “la más perfecta”, “me encanta”, “bella”, “la más hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

No dejes de leer: Hija de Natalia París sorprendió con su talento para el pole dance

30 Jul 2020 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar