SuperLikeSuperLike

gente
mauricio bastidas fue victima de atraco en cali

Mauricio Bastidas fue víctima de atraco en Cali (Tomada de Instagram: @maurobastidas)

Con fuertes imágenes, actor de Tres Milagros narró que lo atracaron en Cali

Mauricio Bastidas decidió grabar cómo quedó su cara a manos de un hombre que le disparó por robarle el celular en Cali.

30 Jul 2020 19:16Por: canalrcn.com

El actor que interpretó a ‘PVC’, pareja de ‘Nikita’, interpretada por Farina en la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘Tres Milagros’, quizo mostrar lo sucedido para pedir ayuda y alertar a los residentes de Cali.

Las impactantes imágenes de Mauricio Bastidas, fueron compartidas por medio de las redes sociales de la persona que lo acompaña en el hospital, puesto que el actor decidió grabarse para pedir ayuda a sus seguidores.

Para el artista, el robo de su celular de gama alta es lo de menos, lo que realmente le preocupa, al igual que a sus miles de seguidores es que atentaron contra su vida, aún cuando él no respondió al atraco.

“Yo autorizo esto, no es amarillismo, es para mostrarles cómo un desadaptado por robarse un celular, porque yo no lo agredí ni nada, simplemente me disparó a la cara”, comenzó narrando el músico.

Pidió a quienes ven el video que lo ayuden a encontrar a la persona que lo hirió y por poco le causa la muerte.

Además dio algunos detalles de lo sucedido y la descripción del hombre que le disparó.

“Es un afrodescendiente, iba con un tipo en una moto, en la cuarta con 15, por poco me mata. Me disparó porque se le dio la gana. Me rompió los dientes con la cacha del revólver”.

Los videos que contiene esta nota, muestran imágenes fuertes que pueden herir la suceptibilidad de algunos lectores. 

En un siguiente video, se puede ver al actor de Tres Milagros con un vendaje en su cara, pero aún tosiendo con sangre, enfatizando que necesita que Cali conozca su historia para evitar que dicha persona siga haciendo daño a otras personas.

Te puede interesar