SuperLikeSuperLike

gente
daniela-ospina-le-celebra-el-cumpleanos-a-su-mama

Daniela Ospina, su mamá y Salomé (Tomada de Instagram)

Con fotos familiares, Daniela Ospina le celebró el cumpleaños a su mamá

La joven empresaria aprovechó su cuenta de Instagram para dejarle un sentido mensaje a su progenitora.

7 Nov 2019 12:57Por: canalrcn.com

Daniela, quien siempre se ha mostrado muy familiar y amorosa con sus padres, más ahora que se encuentra en el poceso de duelo por la triste pérdida de su papá, se ha aferrado más a su mamá, quien está de cumpleaños, por lo que la influenciadora por medio de tres fotografías en las que aparece junto a ella, recuerda alguno de los momentos que han pasado juntas.

Para Daniela, Lucía Ramírez, su mamá, ha sido el mejor ejemplo y guía en su faceta como madre, puesto que desde que nació Salomé, ella, en su papel de abuela y también madre de la modelo, le ha enseñado, aconsejado y acompañado en cada etapa de la pequeña.

Te puede interesar: Lo que piensa Daniela Ospina por el segundo hijo de James Rodríguez

De igual manera, la empresaria dejó claro que agradece a la vida poder tener la oportunidad de celebrarle un año de vida más a su madre, además de cada una de las enseñanzas.

“Tu amor y enseñanza es lo que me ha dado fuerza para alcanzar lo imposible. Por eso hoy le doy gracias al cielo por la oportunidad de tenerte celebrando un año más de vida y permitirme seguir recibiendo de tu alegría y presencia”, comenzó escribiendo Daniela Ospina en el texto que acompañó las fotos en la que aparece junto a Salomé y Lucía.

Y finalizó diciendo: “Gracias @luciram12 por enseñarme a caminar de la mano del más grande, por darme tantos valores y por ser la mejor mamá del mundo. Feliz cumpleaños mamá te amo infinito”.

Lee también: Le critican las axilas a Daniela Ospina y ella no dudó en responder

Te puede interesar