SuperLikeSuperLike

gente
paola-turbay-celebra-25-anos-de-matrimonio

Paola Turbay celebró de una manera muy romántica su aniversario

Con fotos de hace 25 años, Paola Turbay celebra aniversario con su esposo

Paola Turbay decidió celebrar su aniversario número 25, publicando una serie de fotografías de los momentos memorables que ha pasado junto a su esposo.

24 Sep 2019 18:02Por: canalrcn.com

La ex Señorita Colombia se encuentra casada con Alejandro Estrada, padre de sus hijos, Emilio y Sofía. Poco se sabe de la relación de la pareja, pues procuran estar alejados de los medios para construir en la intimidad el hogar que tanto sueñan.

“Son un amoroso equipo que no se exhibe. Los adoro”, escribió Alejandra Azcárate en la publicación de la actriz que año tras año ha enamorado a varias generaciones con su belleza, sencillez dentro y fuera de las pantallas y con su espíritu emprendedor.

Te puede interesar: Paola Turbay y la advertencia de muerte por su amistad con Jaime Garzón

Desde el día de la boda, algunos paseos de playa, aventuras, viajes y momentos de felicidad en pareja, son las románticas fotografías que demuestran que el paso del tiempo ha sido el mejor aliado para la complicidad y el romance entre Alejandro y Paola.

Lee también: ¡Qué impresión! Esta es la edad que quiere llegar a cumplir Paola Turbay

“Tantas cosas vividas en 25 años y tantas que nos quedan por vivir. Cada día ha sido una exploración constante en la búsqueda de ser mejores seres humanos para el mundo, pero sobretodo para nosotros mismos. Desde el día 1: compañeros, cómplices, amigos y amantes. Que estos siguientes 25 que vienen sean aún más emocionantes!!!  Te adoro... PD Prometo cuidarte el resto de tu vida y quererte el resto de la mía”, fueron las palabras con las que Paola Turbay acompañó las fotografías que con amor resumen su hermoso matrimonio.

Te puede interesar