Con foto hospitalizada, Elizabeth Loaiza preocupó a sus seguidores

La modelo caleña intentó tranquilizar a sus seguidores, pero los dejó con una gran interrogante.

elizabeth loaiza hospitalizada

Elizabeth Loaiza hospitalizada (Tomada de Instagram:@elizabethloaiza)

La modelo Elizabeth Loaiza preocupó a miles de sus seguidores luego de compartir una fotografía hospitalizada.

A través de su cuenta de Instagram, la caleña publicó una instantánea en la que se mostró acostada en una cama en un centro clínico, según destacó poco después de haberse sometido a una cirugía.

Te puede interesar: Le critican la mamá a Elizabeth Loaiza por sus cirugías y ella responde

“Hoy salí de cirugía y gracias a Dios me fue bien”, escribió en la descripción de la publicación sin dar muchos detalles al respecto.

“Estén pendientes que les contaré una historia que puede llegar a salvar la salud de muchos y de muchas”, agregó, dejando con el gran interrogante a sus fanáticos sobre qué le pudo haber pasado.

“Ahora estoy adolorida en la cama, por eso no les hago el video en este momento. Espero amanecer mejor y poder hablarles para que no les pase a ustedes”, añadió.

Y aunque intentó tranquilizar a sus más fieles seguidores, muchos no pudieron ocultar su preocupación, manifestándole todo su apoyo.

“Los quiero mucho. Estoy muy bien. No se estresen. Oren por mí”, concluyó.

“Recupérate pronto”, “espero todo esté bien”, “muchas bendiciones y ojalá te recuperes pronto”, “Uyyy qué te paso corazón. Espero que te mejores”, “cuídate mucho”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.

Además, manifestaron que esperan que pronto pueda contarles qué le sucedió para que, así como ella lo ha manifestado pueda salvar las vidas de otras personas que puedan estar pasando por la misma situación o puedan anticiparse y no sufrir lo que ella tenido que experimentar.

No dejes de leer: Untada de arena y en bikini, Elizabeth Loaiza posó sobre una cuatrimoto

28 Feb 2020 08:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar