Con foto en bikini, Carolina Cruz demostró de quién heredó su belleza

La modelo además recordó el día en el que ella y su mamá participaron en el Concurso Nacional de Belleza.

carolina_cruz_mama_reinas

Carolina Cruz (Tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

Dicen por ahí que “de tal palo tal astilla” y muchos famosos de la farándula nacional son un claro ejemplo de que esta frase es real y por supuesto no podría faltar Carolina Cruz y la belleza que heredó de su mamá.

En su cuenta oficial de Instagram la presentadora sorprendió a sus seguidores al desempolvar un par de fotos de ella y su mamá, Luz María Osorio, cuando ambas participaron en el Concurso Nacional de Belleza en años diferentes.

La fotografía fue publicada en la cuenta oficial e Instagram de Carolina Cruz en donde al lado izquierdo se ve a Luz María con un vestido de baño con estampado de flores, al parecer cuando estaba concursando en el certamen de belleza en 1973, representando al departamento de Antioquia.

Al lado derecho de la imagen se observa a Carolina Cruz luciendo un vestido de baño negro con borde fucsia y la cinta de Señorita Valle del Cauca, departamento al que representó en el Reinado Nacional de 1999 quedando como virreina.

Mira también: Carolina Cruz reveló cuántas cirugías estéticas se ha realizado

“Te Amo Ma Luz María Osorio, señorita Antioquía y yo señorita Valle del Cauca. El reinado que tanto amamos, al que tanto le agradezco y recuerdo siempre”, escribió Carolina al hacer la publicación.

La foto recibió miles de likes y muchos de los más de 5 millones de seguidores de la presentadora y modelo le enviaron sus comentarios destacando que la belleza de Carolina sin duda fue heredada de su mamá.

“Tan divinas”, “herencia”, “hermosa las dos”, “que divina tú mami”, “nunca olvidare ese reinado eras la más bellísima”, “de tal palo tal astilla, hermosas las dos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

No dejes de leer: Carolina Cruz se le midió a cortarse el pelo sola y así lució su nuevo look

10 Jun 2020 13:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar