Con foto de su padre, Daniela Ospina recuerda la noticia más dura de su vida

daniela-ospina-padre

Daniela Ospina y su padre Hernán Ospina (Tomada de Instagram: @daniela_ospina5)

La empresaria publicó una fotografía de Hernán Ospina junto a sus tres nietos, con un conmovedor mensaje.

23 Abr 2020 13:23Por: canalrcn.com

Daniela Ospina conmovió a sus miles de seguidores al publicar una fotografía de su padre en sus redes sociales, recordando uno de los momentos más tristes y duros de su vida.

A través de una de historia de su cuenta oficial de Instagram, la exesposa de James Rodríguez publicó una imagen en la que aparece su padre Hernán Ospina, junto a sus tres nietos, Salomé Rodríguez, (hija de Daniela y James) y Dulce María y Max Ospina (hijos de David Ospina y Jesica Sterling).

No dejes de leer: Daniela Ospina mostró la relación que tenían Salomé y su papá

A la foto, Daniela Ospina le escribió un conmovedor mensaje con el que recordó que hace un año se enteró de la complicación de salud que padecía su padre y que semanas después, desafortunadamente, terminarían con su vida.

“Hoy hace un año tuve que enfrentar la noticia más dura y dolorosa de mi vida. Te amo mi gordo y te extraño demasiado”, escribió la influenciadora en la publicación.

Cabe destacar que en varias oportunidades, Daniela Ospina ha compartido varias fotografías de su padre, que falleció el año pasado tras una dura batalla contra un cáncer de páncreas, en los que destaca la buena relación de su padre con ella y su hija.

Una de esa ultimas publicaciones fue cuando Daniela se graduó como administradora de empresas y Hernán Ospina la acompañó a recibir su diploma, además hace unos días la empresaria también publicó un video con el que demostraba el tipo de relación que tenía su padre con la pequeña Salomé.

Te puede interesar: Con cariñosa foto de su padre, Daniela Ospina recuerda el día que se graduó

Te puede interesar