Con foto de niño, Lincoln Palomeque reveló el gran parecido que tiene con su hijo

El actor dejó impresionados a sus seguidores tras compararse con su hijo haciendo el mismo gesto.

lincoln palomeque revela parecido con su hijo

Lincoln Palomeque revela parecido con su hijo (Tomada de Instagram: @lincpal)

El actor Lincoln Palomeque enterneció las redes sociales con una tierna publicación en la que reveló su gran parecido con su pequeño hijo Matías

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un collage en el que comparó una foto de él cuando niño con una de su hijo y orgulloso mostró lo que los genes no mienten. 

Te puede interesar: Así fue la fiesta del tercer cumpleaños del hijo de Lincoln y Caro Cruz

En la fotografía de él este se ve haciendo un tierno gesto mirando hacia abajo y sonriendo con la boca cerrada, mismo gesto que logró capturar en una imagen de su pequeño, donde se dio cuenta lo parecidos que son. 

"Hoy buscando fotos mías de niño me encontré con esto, los genes, la naturaleza es una maravilla, después de años ver mi gesto en él, qué locura", escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de 80 mil "me gusta". 

Además para reiterar su publicación, el actor quiso preguntarles a sus seguidores si "hijo de tigre sale pintado" o no es este su caso. 

Tras su interrogante, cientos de fanáticos lo apoyaron y resaltaron que es evidente su parecido, mientras otros destacaron su asombro, pues para muchos Matías era igualito a su madre Carolina Cruz

Otros optaron por llenarlos de elogios por esa tierna relación que tienen. 

"Siiii el mismo gesto. Jajajaja bello", "igualito", "qué belleza", "uyyy si ...y yo lo veía más parecido a Caro", "parecen dos gotas de agua", "par de hermosuras", "es tu fotocopia", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Con chef y serenata, así le celebró Lincoln el cumpleaños a Carolina Cruz

01 Jul 2020 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar