Con fiesta en el patio de su casa, Sofía Vergara celebró su cumpleaños

La barranquillera compartió la fiesta con la que la homenajearon en tan importante día durante la cuarentena.

Sofía Vergara ha demostrado su preocupación por la situación de aumento de casos por coronavirus en su ciudad natal, por lo que incluso envió mensaje a sus compatriotas para generar conciencia.

En su cumpleaños, ‘la Toti Vergara’ encontró la manera perfecta de seguir compartiendo junto a su familia de su fecha especial, aún sin poder salir de casa.

Y es que como ella lo ha mencionado, no ha sido para nada fácil el aislamiento social, pero es la manera más responsable de cuidarse y cuidar a los seres queridos y así evitar la propagación del virus.

Te puede interesar: Sofía Vergara envió mensaje a barranquilleros tras incremento de Covid-19

Sofía Vergara, celebró sus 48 años en el patio de su lujosa mansión, mientras vestía un hermoso y sencillo vestido color blanco que ilumina su rostro y resalta su belleza.

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, dejó ver parte de la decoración y la manera en la que la homenajearon desde casa con mucho amor.

Tulipanes amarillos, una sencilla pero linda torta de fondant blanco con decoración de frutos rojos, una mesa dulce con donas y algunos otros pasabocas, fue parte de loe elementos que hicieron feliz a la colombiana.

Una barra de comida saludable y delicada hizo parte del menú principal, el cual compartió la cumpleañera con su esposo y algunos de sus familiares que estuvieron muy pendientes para celebrarle.

Luego compartió otra serie de momentos de su cumpleaños donde posó con los invitados, e incluso mostró todo su sabor costeño bailando una corta canción, la cual preguntó si no la habían grabado para hacer un Tik Tok.

Lee también: Sofía Vergara compró lujosa mansión en exclusivo sector de Los Ángeles

10 Jul 2020 19:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar